Eva González ha arrancado la noche de última batallas de 'La Voz Kids' llena de fuerza y totalmente rompedora. La andaluza ha impactado con su look, muy juvenil y moderno, no solo por su ropa también -y sobre todo- por su peinado.

Artículo recomendado

Marta López Álamo se rinde a las sandalias de lujo más bonitas del verano: "Mi capricho en las rebajas"

Marta López Álamo se rinde a las sandalias de lujo más bonitas del verano: "Mi capricho en las rebajas"

La presentadora se ha apuntado a la moda de las trencitas o baby braids y las ha integrado en su melena, pero además las ha llevado combinadas con un lazo blanco a juego con su vestido. Un peinado rejuvenecedor y última tendencia que es perfecto para ir de festival y que rompe con el estilo más bien clásico y refinado de Eva González.

Eva González

Eva Gonález con un peinado de trencitas.

Atresmedia

Las baby braids consisten en hacerse mini trenzas en los mechones delanteros a cada lado de la cara, una tendencia que ya tuvo su protagonismo en los años 90 y que ahora ha vuelto con mucha fuerza. En su caso las ha llevado con la melena suelta, pero las opciones son muy variadas.

Un peinado con aire boho que es perfecto para redondear su outfit para esta gala. Eva González ha dado un giro inesperado a un vestido blazer de color blanco con una falda pareo de crochet muy veraniega. Cualquier prenda o accesorio de ganchillo es máxima tendencia y esta forma de lucirlo nos parece muy original. A lo que habría que sumar el tipazo que hacen las faldas pareo.

Eva González

Eva González en la última noche de batallas de 'La Voz Kids'.

INSTAGRAM @evagonzalezoficial

Eva González ha comenzado la gala anunciando a los coaches que la gala comenzaba con bombazo y es que hay una nueva mecánica con un robo extra por equipo y podía pasar casi de todo. Y así ha sido, o que se lo digan a Luis Fonsi que se ha olvidado de la letra de su propio tema 'No me doy por vencido' durante su actuación. Los coaches han cerrado sus equipo de siete niños para arrancar la fase de los asaltos, ¡la final cada vez está más cerca!