Las prendas de verano han llegado para quedarse. Nuestro fondo de armario ha cambiado y de jerseys, cárdigans y abrigos hemos dado paso a los tops y a los modelitos más frescos e ideales. Mientras que Paula Echevarría ha combinado un crop top con unos shorts básicos, un outfit de lo más cómodo para los días más calurosos, Eva González ha apostado todo al blanco y se ha marcado un look total white que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Artículo recomendado

Eva González agota este total look de Zara de jeans rotos 'quita años' y chaqueta blanca

Eva González agota este total look de Zara de jeans rotos 'quita años' y chaqueta blanca

A Eva González le gusta experimentar y sigue a rajatabla las tendencias. La sevillana acaba de estrenar la nueva temporada de 'La Voz kids' y su último modelito se convertirá en la mejor elección para convertirte en la mejor vestida de cualquier boda o evento al que asistas próximamente. La mujer de Cayetano Rivera ha lucido un dos piezas de lo más elegante con el que ha presumido de tipazo y ha depositado toda su confianza en Vogana para firmar un look de sobresaliente.

En primer lugar, nos encontramos con la blusa Sassa, elaboradora en tafetán, con cuello mao y cierre trasero con botones. Lo más llamativo de esta prenda son los volantes que nos encontramos tanto en la sisa como en el cuello, un detalle con el que Eva González ha sacado su vena más flamenca. Tal y como podemos ver en la página web de la firma, su precio es de 139 euros y cada vez quedan menos tallas. Además, nos encontramos estampados para todos los gustos habidos y por haber.

eva gonzález

Eva González con la blusa Sassa de vogana.es

Instagram @evagonzalezsoficial

Artículo recomendado

Eva González ficha en El Corte Inglés las sandalias planas elegantes que ya llevó Nuria Roca

Eva González ficha en El Corte Inglés las sandalias planas elegantes que ya llevó Nuria Roca

Por otro lado, Eva ha sucumbido a la versatilidad de Leo, el pantalón blanco de pinzas, de tiro alto y pernera recta, un básico que nunca pasa de moda y que estiliza a más no poder. Su precio es también de 139 euros y se puede combinar con todo tipo de prendas. Además, es perfecto para potenciar el bronceado y no hay duda de que la reina Letizia amaría esta combinación.

En cuanto al peinado, la modelo ha apostado por una coleta baja, un recogido perfecto para pelos cortos y melenas largas. Incluso, otras celebrities como Tamara Falcó y Andrea Duro también han dejado claro que es una elección capilar muy sofisticada y muy fácil de hacer. ¡No pasarás calor!

eva gonzález

Eva González con los pantalones Leo de vogana.es

Instagram @evagonzalezoficial