Una de las muchísimas cosas buenas que tiene 'La Voz Kids' es su plantel de 'coaches' y asesores, ya que en cualquier momento pueden sorprendernos con actuaciones inéditas que nos dejan a todos con la boca abierta. Eso sucedió en la primera jornada de 'Los Asaltos', cuando Pablo Lópezy Antonio Orozco nos pusieron la piel de gallina con una actuación inédita que llegó a emocionar a la mismísima Eva González.

Artículo recomendado

El esperado regreso de uno de los coaches de 'La Voz'

El esperado regreso de uno de los coaches de 'La Voz'

"Muero con estos dos, acaban de hacer magia sobre el escenario", escribió Eva González en sus stories. Y es que Antonio Orozco y Pablo López versionaron dos de los mayores éxitos de cada uno de ellos, 'Entre sobras y sobras me faltas', de Antonio, y 'El patio', de Pablo. Claro que se intercambiaron los temas. Con Antonio Orozco al piano, Pablo cantó 'Entre sobras y sobras...', y después, Pablo se sentó y empezaron a sonar las primeras notas de 'El Patio', que interpretó Antonio Orozco. Como dice Eva, pura magia sobre el escenario.

Eva González

Eva González, presentadora de 'La Voz Kids', emocionada con la actuación que protagonizaron Antonio Orozco y Pablo López-

Instagram @evagonzalezoficial

La canción de Antonio Orozco seguro que le trae muy buenos recuerdos a Eva González, ya que ella fue la protagonista del vídeoclip de 'Entre sobras y sobras me faltas', una canción llena de sentimiento que Antonio interpreta como nadie y que Pablo supo recrear a su estilo. Lo mismo que 'El patio', que Antonio se llevó a su terreno y levantó los aplausos de David Bisbal, Luis Fonsi, Aitana y Sebastián Yatra.

Tras esta actuación conjunta e inédita, Antonio Orozco comentó: "No creo que pueda encontrar las palabras que se siente cuando pasa esto". Pablo López, por su parte, afirmó: "Me ha parecido tierno y cada día le tengo más cariño. Es un tío que se hace recordar, pero sí es verdad que con este tipo de cosas te queda un recuerdo muy bonito".

Pablo López y Antonio Orozco

Pablo López y Antonio Orozco durante su actuación en 'La Voz Kids'

Atresmedia