Este viernes, 6 de noviembre, se cumplen 5 años de la romántica boda de Eva González y Cayetano Rivera en Mairena de Alcor (Sevilla). La presentadora ha corrido un tupido velo y ha 'olvidado', al menos públicamente, esta fecha tan señalada para enviar un mensaje cargado de fuerza a todos sus seguidores por su 40 cumpleaños, que aunque no pudo hacer una fiesta por todo lo alto debido a las circunstancias si lo celebró este jueves en casa y contó con el cariño (vía telemática) de todos sus seres queridos.

Eva González ha compartido la imagen de una imponente tarta de cumpleaños donde se puede leer 'La vida comienza a los 40' acompañado de dos enormes globos. Poco dada a compartir nada referente a su vida privada, la modelo sevillana se armaba de valor y hacía público cómo está su corazón en el que puede ser el año más complicado de su vida, una etapa en la que su matrimonio con Cayetano Rivera llegó a pender de un hilo después de que saliera a la luz una supuesta relación del diestro con Karelys Rodríguez, un romance que la abogada canaria afirmó en exclusiva para Lecturas.

Artículo relacionado

"Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo", así empieza un mensaje de lo más sincero en el que Eva González expone sus sensaciones en el inicio de esta nueva década: "Soy consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo".

Ha llamado mucho la atención como a diferencia de otros años, Cayetano ha optado por el silencio y ha preferido no hacer ninguna felicitación pública a su mujer. A pesar de eso, la pareja se ha mostrado más unida que nunca en los últimos meses demostrando que su amor está por encima de todas las polémicas habidas y por haber.