Karelys Rodríguez ha roto su silencio en exclusiva para Lecturas y ha revelado la relación que mantuvo con Cayetano Rivera durante años a espaldas de Eva González. La joven tiene como objetivo defenderse: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", ha confesado ni corta ni perezosa a Omar Suárez.

También ha reconocido que, a pesar de la distancia, se veían con bastante frecuencia. La abogada, más sincera que nunca, ha hablado largo y tendido para esta revista y ha dado multitud de detalles desconocidos sobre cómo conoció al torero y los inicios de su 'historia de amor'.

Artículo relacionado

"Yo era muy joven y solo vivía el día a día, me bastaba con poco. Hasta que me di cuenta de que no sabía lo que estaba haciendo con mi vida. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", ha comenzado explicando.

"Ha condicionado mi vida porque es una persona que siempre ha estado en mi vida, casi desde que lo conocí", ha continuado.

Karelys ha revelado, también, que su romance ha durado "hasta el año pasado" y ha explicado cómo empezó todo: "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él", ha rematado.

Portada 3567 Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Cayetano, mueve ficha

Esta entrevista ha despertado un auténtico huracán en el matrimonio de Cayetano y Eva. Tanto es así, que el diestro ha tomado una drástica decisión tras las palabras de su supuesta amante.

A consecuencia de la presión mediática, Cayetano no va a volver a torear, al menos durante este año: "No va a ir ni a la goyesca que organiza su hermano. Va a dejar que las cosas se calmen", han afirmado en 'Socialité'.