Ya ha pasado un lustro. Cayetano Rivera y Eva González celebran este viernes 6 de noviembre su quinto aniversario de boda, cinco años desde que, felices y enamorados, se dieran el 'sí quiero' en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Maicena de Alcor, en Sevilla. En todo este tiempo, Cayetano y Eva se han mantenido unidos pasando como cualquier pareja por altos y bajos, aunque sin duda ha sido el último año el más complicado para ellos.

Artículo relacionado

Cayetano Rivera compartía hace justo un año una imagen de lo más cotidiana con su mujer como felicitación de aniversario. "Un año más compartiendo ilusiones", le escribía el torero muy romántico. Pocos después estallaba la bomba al entrar en escena Karelys Rodríguez, una atractiva abogada con la que Cayetano había sido fotografiado en Londres.

La propia Karelys daba una explosiva entrevista a Lecturas en exclusiva en la que afirmaba rotunda que había mantenido una relación con el diestro a espaldas de Eva González durante varios. Unas palabras que no han alterado ni el amor ni la unión de Eva y Cayetano, que han continuado adelante a pesar de las polémicas familiares.

Eva González Cayetano Rivera
GTRES

Eva y Cayetano comenzaron su relación en el año 2009. Sin embargo, su historia de amor sufrió un paréntesis en el año 2013, cuando estuvieron nueve meses separados. La reconciliación llegó en el verano de 2014. Entonces establecieron su residencia en Madrid y sellaron su amor cuatro años después. Aunque no hay duda de que su momento más feliz fue la llegada de su hijo, Cayetano, que nació en marzo del 2018 colmándoles de felicidad.

Eva González

Diez años de amor y cinco de casados, Cayetano Rivera y Eva González, que ayer 5 de noviembre celebraba sus 40 años, han estado estos últimos meses en el punto de mira de todos pero celebran su aniversario más complicado defendiendo su unión y en un momento profesional inmejorable para ambos.