El 2 de septiembre del año pasado, Xandra Falcó vivió uno de los días más duros de su vida. La hermana de Tamara Falcó perdió de forma repentina a su marido Jaime Carvajal de Hoyos. Ahora, unos meses después de que Jaime falleciera a los 56 años, la empresaria se ha abierto en canal hablando de él desde el amor, el respeto y el cariño. Xandra ha concedido una entrevista a ‘Vainity Fair’ donde por unos instantes ha dejado a un lado la discreción para hablar del hombre de su vida y padre de sus tres hijas. “Ese día el mundo se volvió del revés”,ha asegurado la hermana de la marquesa de Griñón sobre cómo vivió la fatal noticia de la muerte de su marido.

Artículo recomendado

VÍDEO Xandra Falcó, muy emocionada, dedica unas palabras a su marido, Jaime Carvajal: "Era un ciudadano ejemplar"

VÍDEO Xandra Falcó, muy emocionada, dedica unas palabras a su marido, Jaime Carvajal: "Era un ciudadano ejemplar"

Xandra Falcó lleva años dedicándose al sector del vino, una pasión que le inculcó su padre Carlos Falcó. En su trabajo, su marido Jaime Carvajal de Hoyos jugó un papel fundamental. La empresaria ha afirmado que “Jaime fue el impulsor de mi vino. Él me apoyaba siempre en todo pero en esto en concreto aún más, si cabe”. La muerte de su esposo llegó justo cuando estaba a punto de arrancar un nuevo proyecto laboral, coincidiendo con la vendimia en La Rioja. Xandra ha contado que en ese instante recibió la llamada de unos compañeros que al ver el golpe que había sufrido le propusieron dejar lo que tenían previsto para esta temporada para la siguiente. ¿Cuál fue la decisión de ella? Seguir adelante, algo en lo que la opinión de sus hijas fue crucial.

Xandra Falcó
Gtres

Xandra Falcó ha contado que cuando recibió esa llamada se encontraba con sus hijas Isabela, Camila y Blanca. Ellas le dijeron “por qué vas a esperar, mamá, papá estaba al tanto de todo y te animaba y el abuelo Carlos también. Tienes que seguir adelante con tu vida y con tus planes”. De esta forma las tres mujeres más importantes de su vida le dieron una gran lección. La hermana de Tamara Falcó les hizo caso, algo de lo que ahora se siente muy orgullosa.