Llevo unos días enfermo. No tengo olfato, ni gusto, tendo dolor en el pecho, tos, cansancio generalizado y de vez en cuando fiebre no muy alta, 38,1 o 37,8. Por no hablar de los dolores musuclares”. Así contaba Diego Matamoros el pasado 23 de marzo los síntomas que le hacían sospechar que tenía coronavirus, algo que finalmente confirmó una semana después. Sin embargo, aunque han sido unos días muy duros, parece que las buenas noticias por fin llegan para el hijo de Kiko Matamoros, ya que…. ¡ha dado negativo!

Artículo relacionado

El propio Diego ha sido el encargado de confirmar a través de su cuenta de Instagram que, tras más de dos semanas con la enfermedad, por fin ha dado negativo en el test de coronavirus. “¡¡Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros una estupenda noticia. Esta semana me hice el test de nuevo y hoy ya tengo buenas noticias: NEGATIVO”, ha comenzado a explicar el joven en una publicación que ha compartido en su perfil.

Eso sí, a pesar de que por fin ha superado el coronavirus, Diego tendrá que continuar 15 días más totalmente aislado en su domicilio. “Todavía me quedan 15 días de confinamiento en el que dependo de terceros, pero ya vamos quemando etapas en este duro momento de soledad. ¡Os mando besos y fuerza a todos!”, ha explicado en el mensaje.

Diego Matamoros confirmó el pasado viernes 27 de marzo que tenía coronavirus, después de que le realizaran la prueba tras llevar una semana con síntomas. Desde entonces, el joven ha estado solo en su vivienda, la cual antes compartía con Estela Grande. Un tiempo en el que el hijo de Kiko Matamoros ha contado con la mejor cuidadora en la distancia: su hermana Laura. La ‘influencer’ se ha volcado en hacerle más llevadera la enfermedad y ha sido la encargada de hacerle la compra.

Artículo relacionado

Asimismo, Estela Grande también ha querido tener un importante gesto con él. “Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar, la educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se muestra quien está y quién no”, expresaba el hijo de Kiko Matamoros en su canal de Mtmad.