UN GESTO MUY SIGNIFICATIVO

Diego Matamoros y Estela Grande: inesperado acercamiento tras su ruptura

La expareja ha tenido un gesto muy significativo a través de sus redes sociales

diego matamoros estela grande

Actualizado a

El pasado febrero Estela Grande y Diego Matamoros rompían su relación. La crisis en la que les había introducido la amistad de la modelo con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' fue el motivo principal de la ruptura. Estela se jugó la estabilidad de su relación dándole una oportunidad a su amistad con Kiko Jiménez y su decisión tuvo un efecto devastador para su matrimonio: ella y Diego acabaron separándose. Pero a pesar de su separación ambos dejaron claro que seguían queriéndose, algo que demuestra el inesperado acercamiento que han protagonizado a través de sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Estela Grande compartía este jueves una foto en su Instagram de una preciosa puesta de sol en Maldivas, uno de los lugares que ella y Diego Matamoros visitaron cuando eran pareja. “Más puestas de sol así, por favor”, escribía la modelo junto a la imagen de un lugar vinculado a su relación con el hijo de Kiko Matamoros. La publicación de Estela Grande no ha dejado indiferente a Diego, que ha reaccionado indicando lo mucho que le ha gustado ver esa foto que tanto significa para ellos.

“Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”, ha escrito Diego Matamoros en el apartado de comentarios de la imagen publicada por Estela Grande en Instagram. Tanto el gesto del hijo de Kiko Matamoros como el de la modelo al compartir una fotografía vinculada a su relación evidencian un acercamiento entre ellos. ¿Volverán a darse una oportunidad como pareja?

estela grande
Instagram

En la entrevista exclusiva con Estela que Lecturas publicó a principios de marzo, la joven reconocía que seguía enamorada de Diego. Por su parte, el hijo de Kiko Matamoros confesaba en ‘Sábado Deluxe’ que también continuaba enamorado de su expareja. Además, en su canal de Mtmad recordaba con cariño el día de su boda, algo que se podía interpretar como un guiño hacia Estela Grande.

Tampoco ha pasado desapercibido el importante gesto de Estela apoyando a Diego Matamoros después de conocerse que había dado positivo en coronavirus. "Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar, la educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quien está y quién no", expresaba el hijo de Kiko Matamoros en Mtmad.

Este jueves, en una conexión desde su casa con ‘Sálvame’, Diego ha confesado que Estela ha sido una de las personas a las que más ha echado de menos durante la enfermedad. “He pasado este proceso solo y ha sido duro porque tienes que hacértelo todo sin fuerzas y con cansancio generalizado. He echado de menos sobre todo a mi familia, a la gente que conozco, a mi expareja y a la gente que me quiere”. El hijo de Kiko Matamoros ha contado que ha hablado varias veces con Estela, pero no ha querido dar más detalles al respecto: “He tenido conversaciones con Estela de todo tipo pero hay cosas que tienen que quedar para la intimidad”.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?