No ha sido un año nada fácil para Manuel Cortés y Junquera, su pareja. En realidad, ha sido una montaña rusa de emociones y su relación no habría podido aguantar la presión, a pesar de ser también el año en el que ha vivido una de las experiencias más transformadoras de sus vidas. Tal como ha informado Kiko Hernández, el hijo de Raquel Bollo y su pareja han puesto punto y final a su relación. Lo hacen después de seis años juntos y de haberse convertido en padres de su primera hija hace solo diez meses.

Artículo recomendado

El 'baby doll', el vestido más rejuvenecedor y cómodo del armario de Raquel Bollo

El 'baby doll', el vestido más rejuvenecedor y cómodo del armario de Raquel Bollo

"Raquel Bollo tiene que estar con un gran disgusto: su hijo Manuel Cortés y Junquera han roto. Lo han dejado y es definitivo", esta ha sido la frase con la que Kiko Hernández ha anunciado que la pareja no habría superado el año en el que han acogido en sus brazos el motivo de su felicidad: su hija Junquera. La felicidad del primo de Kiko Rivera se veía ensombrecida por sus problemas de salud, pues a los pocos días de verle la cara a su pequeña tenía que ser hospitalizado y operado de urgencias por una peritonitis. Asimismo, el bache de salud no cesaba y este marzo, aunque por motivos distintos, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete volvía a ser ingresado por una neuralgia del trigémino, que le causaba unas cefaleas dolorosísimas.

Artículo recomendado

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, en urgencias de nuevo por un intenso dolor

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, en urgencias de nuevo por un intenso dolor

Por el momento, ni Manuel Cortés ni Junquera se han manifestado al respecto, dando a entender que quieren mantenerse discretos en lo relacionado al fin de su relación que, al final, forma parte de su vida privada. Tampoco se han manifestado Raquel Bollo ni Alma Cortés, hermana del cantante, ni tampoco el entorno cercano a la pareja. La noticia le ha llegado a Kiko Hernández, precisamente, "por un allegado de Junquera que quería que se supiese la noticia porque no entendía porqué no habían contado esto públicamente".

En redes sociales, la pareja hace tiempo que no comparte imágenes juntos, aunque sí gestos amorosos hacia su hija Junquera. Manuel está volcado en su carrera profesional, al igual que su madre Raquel, que hace pequeños paréntesis en Instagram para apoyar a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2021'.