Enrique Ponce y Ana Soria planean su boda: todos los detalles del enlace

Enrique Ponce y Ana Soria estarían planeando su boda para el próximo año, confirmando que se encuentran en un gran momento personal. Te contamos todos los detalles del enlace

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria

GTRES

Enrique Ponce (52 años) está viviendo uno de sus mejores momentos vitales, tanto a nivel profesional como personal. Acaba de volver a los ruedos, donde el fin de semana pasado estuvo en la Feria de Pentecostés de Nimes, en Francia. Como era de esperar, su novia Ana Soria (25 años) acudió junto a él para demostrarle todo su apoyo. Tras ello, la revista ‘Diez Minutos’ publica en exclusiva que la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo año, sorprendiendo a todos al desvelar la noticia.

El futuro matrimonio ha hecho frente a diversos rumores de crisis. Sin embargo, ellos no han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto durante todo este tiempo. Además, han demostrado que lo suyo va en serio con diversos planes en pareja que han consolidado su relación. Por otra parte, la ex del torero Paloma Cuevas también se encuentra viviendo su particular luna de miel junto al cantante Luis Miguel, del que no se separa en ningún momento.

Enrique Ponce y Ana Soria se casan en 2025

En la tarde de este martes ha sido una de las grandes noticias del día. En ‘TardeAR’ acuden diferentes directores de las revistas para avanzar algunos detalles de sus cabeceras que verán la luz al día siguiente. Cada martes es habitual ver a Luis Pliego, director de la revista Lecturas, desvelar los entresijos de las portadas. Pero en este caso, también lo ha hecho Vicente Sánchez, el director de la mencionada publicación que ha obtenido la información.

Artículo recomendado

El motivo por el que 'Supervivientes 2024' se ha visto obligado a retirar las imágenes de las Fuerzas Armadas de Honduras y Ángel Cristo Jr.

Fuerzas Armadas Honduras

De hecho, antes de entrar en detalles, ha sido el colaborador Miguel Ángel Nicolás el que avanzaba este bombazo que nadie podía esperarse. “Preparan su boda para 2025”, decía el colaborador. No obstante, aplazaba a mostrar más información a los minutos posteriores para la sección del programa de las tardes de Telecinco en la que hablan de todas las noticias referentes al mundo del corazón de nuestro país.

Los detalles de la boda de Enrique Ponce y Ana Soria

El director de la revista ha ofrecido todos los detalles de este enlace matrimonial. “Preguntamos a los padres de Ana Soria. ‘Preguntadles a ellos’, nos decían”, declaraba tras tratar de conseguir la información. “Como todos los toreros vuelven, Ponce ha decidido hacer la última gira hasta octubre y a partir de ahí, más tranquilo, se plantean preparar la boda para mayo o junio”, exponía Vicente.

Artículo recomendado

Ana Soria, emocionada, apoya a Enrique Ponce en su tarde más especial junto a sus padres y su hermano

Ana Soria

Por otra parte, también ha querido desvelar cómo será este enlace y el lugar elegido por la pareja. “En el mejor momento porque después de 4 años están felices. Supongo que va a acudir mucha gente. La boda civil quieren que sea en Almería porque sus padres son de allí. Lo que no se sabe es cuando será la ceremonia”, explicaba. Además, dejaba claro que no podrá ser una ceremonia religiosa porque el diestro tendría que pedir antes la nulidad matrimonial, un pequeño detalle que a la familia de la novia no le hace gracia, pese a llevarse muy bien con su yerno.

El mensaje romántico de Ana Soria a Enrique Ponce

Pese a que la pareja no es muy dada a compartir imágenes suyas o a hablar ante los medios, hace unos meses rompieron su regla de oro acudiendo juntos a ‘El Hormiguero’. En el mencionado programa de Antena 3 ya demostraron la gran complicidad que tienen como pareja, siendo la primera vez que aparecían en conjunto y poniéndose en el foco mediático tras haberse convertido en una de las parejas más mediáticas del momento.

Artículo recomendado

El visible cambio de la finca La Cetrina, propiedad de Enrique Ponce, desde que Ana Soria pareció en la vida del torero

Collage Paloma Cuevas Enrique Ponce y Ana Soria

Hace apenas un mes volvieron a romper su norma no escrita y fue ella la que decidió compartir una batería de imágenes, las cuales llegaban con un romántico mensaje que no pasó desapercibido para nadie. “Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo”, escribía en sus redes sociales. Además, las imágenes eran de un entrenamiento del diestro mientras toreaba una vaquilla en su proceso de entrenamiento para volver a los ruedos.

En cualquier caso, el pasado viernes fue el día que Ponce volvía al trabajo en Francia, donde Ana quiso estar a su lado y no perderse ni un detalle de todo lo que ocurriera en la plaza de toros. Además, estaba acompañada por sus padres y su hermano, algo que denota que toda la familia se lleva a la perfección. De hecho, no es la primera vez que la familia de Soria acude a apoyar a Enrique durante estos cuatro años de relación que lleva la pareja. Por otro lado, Enrique y Ana se conocieron una vez que el matrimonio del torero con Paloma Cuevas ya estaba roto, tal y como él mismo confesó cuando se le acusó de haber solapado durante algún tiempo sus relaciones sentimentales.

Loading...