“Soy el responsable del sufrimiento de Olga”. Antonio David Flores ha tocado fondo. El colaborador, acostumbrado a librar mil y una batallas en los platós de televisión, ha visto cómo su último puesto de trabajo ha ido haciendo mella en su familia. Testimonios, rumores y unos compañeros cada vez más críticos con él han sido la combinación perfecta para que el ex de Rocío Carrasco se planteé incluso abandonar. Tirar la toalla para salvar su matrimonio con Olga. ¿Logrará hacerlo? El tiempo juega en contra del se guardia civil...

Artículo relacionado

Cuando estalla una bomba en 'Sálvame' es complicado detenerla. Hasta ahora, Antonio David había logrado manejar con cierta pericia -son muchos años de profesión- todo lo que iba afectando a su vida. Claro que el foco de atención estaba situado sobre Rocío Carrasco y la nula relación que tiene con sus hijos David y Rocío. Lo que no esperaba era que, de repente, todo cambiase y se convirtiese en el centro de los problemas. Varios rumores que apuntarían a una supuesta infidelidad del colaborador han puesto en jaque su trabajo y también su vida.

“A pesar de que Olga me pidió que no hablar de las infidelidades yo me encuentro con el compromiso de mi trabajo y lo que no se puede es estar sentado y decir que no se habla de un tema”, explicaba el colaborador. Deberse a su trabajo ha hecho que Antonio David no terminase de escuchar las peticiones de Olga, con la consiguiente repercusión en la estabilidad de la empresaria. “Yo he participado en el programa y eso me ha traído consecuencias”. ¿Se arrepiente de no haber podido pararlo a tiempo?

Olga Moreno y Rocío Flores

La gota que colma el vaso: Su hija Rocío estalla

Si hasta ahora Flores había intentado no entrar en nada y ofrecer su versión de los hechos, la aparición de su hija Rocío en directo, rota por ver el sufrimiento de Olga, ha sido la gota que colmaba el vaso de Antonio David. El colaborador no está dispuesto a permitir que esto llegue a quebrar su matrimonio y la relación que tiene con sus hijos. Rápidamente, cogía sus bártulos y aseguraba que se marchaba para no volver. La presencia de Jorge Javier hacía que se lo pensase mejor y recapacitaba.

Se avecinan semanas difíciles para el clan Flores pero, por suerte, lo afrontan en unidad y con ganas de superarlo. ¿Continuará Antonio David en su puesto en 'Sálvame'? ¿Optará por dar un giro y buscar un plató más tranquilo para el futuro? Por el momento, tanto Rocío como el propio colaborador han asegurado que están más tranquilos.