El verano ya está llegando a su fin y para Andrea Janeiro la cuenta atrás para comenzar una nueva etapa en su vida ha comenzado.

La hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro está a punto de empezar su carrera universitaria fuera de nuestras fronteras. A la joven le va a tocar hacer las maletas y poner rumbo a su nuevo destino, Birmingham, donde va a estudiar Comunicación en la en la prestigiosa universidad Birmingham Metropolitan College, para así poder cumplir su sueño de ser locutora de radio.

Artículo relacionado

En estos días, a Andrea le tocará despedirse de sus amigos de aquí y de su familia, para dar paso a esta nueva etapa en su vida. En Birmingham estará lejos de los suyos, pero acercará distancias con su novio, Daniel Wozza, un joven inglés de 20 años con un gran parecido a Justin Bieber. La distancia va a marcar su etapa universitaria con su madre, que aunque le costará sobrellevar la ausencia de su única hija sabe que es la mejor opción para alejarla de la prensa y del foco mediático.

Aunque la ‘vuelta al cole’ sea inminente, Andrea puede presumir de haber disfrutado del mejor verano de su vida. A finales de julio celebraba su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto y en agosto ha disfrutado de unas vacaciones en Malta con un grupo de amigos y en Benidorm, su destino estival favorito.