Estos días fuera de casa están sirviendo de ‘prueba’. Un ensayo de lo que está por venir. Andrea Janeiro pasa sus vacaciones alejada de la casa familiar en Paracuellos del Jarama y se ha marchado a Malta, donde aprovecha para practicar inglés y para disfrutar de todo lo que la isla tiene que ofrecer a una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. Y, creednos, es mucho.

Artículo relacionado

La hija de Belén Esteban estudiará el próximo curso en el Birmingham Metropolitan College, una de las universidades más prestigiosas de todo el mundo, pero antes toca pasar un verano inolvidable. En el centro estudiantil cursará un grado en comunicación y después se especializará en radio.

Según ha podido saber el medio digital Bekia, la que fuera conocida como Andreíta se ha marchado unas semanas con ese chico tan especial que muchos dicen que es su novio mientras que su madre insiste en que es un buen amigo al que conoció en Benidorm, su mejor amigo. Esta web afirma que la joven ha sido vista en Paceville, una zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s, localizada a 10 kilómetros de la capital de Malta, La Valeta.

No son pocos los jóvenes españoles que cada verano llegan a esta pequeña isla, bien con becas para aprender inglés, realizar cursos o bien para trabajar y costearse los estudios durante el año. Puede que la hija de Jesulín combine las clases por la mañana y la fiesta desenfrenada por la noche, porque no olvidemos que acaba de cumplir 18 y se muere de ganas de beberse a grandes sorbos la vida, experimentar y ser una joven más. Se acabaron las vacaciones familiares en Ubrique o en Benidorm, ha llegado el momento de que Andrea decida cómo y dónde quiere pasar sus semanas de descanso y con Malta no ha podido escoger mejor.