'El programa del verano' ha destapado la identidad del novio de Andrea Janeiro. Se trata del joven de origen inglés Daniel Wozza que ha confirmado desde sus redes sociales un secreto a voces. Daniel ha usado su cuenta de Facebook para asegurar que sale con Andrea Janeiro.

Tal y como avanzaba hace una semana Lecturas, la pareja ha estado pasando estos días de agosto en Benidorm. Ambos se han alojado en casa de la abuela materna de la joven, que se encontraba fuera de la ciudad. Besos, constantes muestras de cariño y miradas cómplices por las calles de la ciudad alicantina... Gestos bonitos y típicos de una pareja enamorada en su camino hacia la edad adulta.

Artículo relacionado

En el apartado de estado sentimental de la red social, en el perfil de Daniel aparece la frase "En una relación con Andrea Esteban". Un estado que solo puede ser confirmado por la aludida, que es justo la hija de la colaboradora de 'Sálvame'. Precisamente, el nombre de 'Andrea Esteban' lleva al perfil de la hija de la de San Blas quien, por su parte y con mucho sentido del humor, asegura que mantiene una relación con Justin Bieber. Destaca que la joven haya obviado el apellido paterno, 'Janeiro'.

El programa de Telecinco también ha informado de que Wozza, de 20 años, estudia también en el exclusivo centro que ha elegido Andrea para cursar sus estudios universitarios, el Birmingham Metropolitan College.

Belén ya está en Benidorm, por lo que madre e hija deben de haber vivido su esperado y feliz reencuentro.

Después de haber estado en Malta mejorando su inglés, Andrea ponía rumbo a la ciudad donde ha pasado sus veranos más especiales. En septiembre vuela de nuevo, pero esta vez por más tiempo y para vivir una de sus experiencias más importantes de su vida. Aunque lo haga lejos de su madre, le queda el consuelo de que estará aclimatándose a su nueva vida junto a Daniel.