Qué no daríamos por copiar el plan de veraneo de Belén Esteban. La colaboradora pasa unos días de descanso en Benidorm en uno de los hoteles de la ciudad con más éxito entre los turistas por las comodidades que ofrece.

Se trata del Meliá Villaitana, un cuatro estrellas que posee servicios de auténtico cinco estrellas. Este hospedaje se define como un “pueblo mediterráneo” que familias enteras escogen para descansar y olvidarse de complicaciones gracias a su servicio de ‘todo incluido’.

Artículo relacionado

Belén y su familia pueden escoger entre dormir en dos habitaciones discretas a 303 euros la noche o una habitación familiar a 493 euros la noche. Pero si lo que les va es el ‘lujo benidoremse’ nada mejor que alojarse en la suite presidencial ‘The Level’, bastante más cara, a 1.200 euros la noche.

Cada mañana, Andrea y los suyos no tienen más preocupaciones que decantarse por hacerse unos largos en las piscinas que cuentan estas estupendas instalaciones, o dejarse seducir por la playa lago, con arena artificial y palmeras que hacen que uno se transporte al Caribe por unos instantes.

Buffets libres, cócteles antes de cenar, spa con 13 salas de tratamientos, diferentes restaurantes con una oferta gastronómica muy variada y todo a 20 minutos de Alicante. Pero seamos sinceros, a las Esteban les van más los planes de toda la vida y no se resisten a ir a la Cafetería Roman, donde vimos a la abuela Carmen marcarse unos bailes con su hija y su nieta. Cada noche, la familia parece abonada a este local que cuenta con orquesta y música en directo. Al final, no hay nada como los planes de toda la vida.