Mila Ximénez no solo ha sido una superviviente en la vida, también en televisión. La colaboradora, que ha fallecido este miércoles 23 de junio víctima del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año, nos demostró lo guerrera que es en 'Supervivientes 2016'. Lara Álvarez recordó recientemente su paso por los Cayos Cochinos con un precioso homenaje y agradeciéndole una vez más su generosidad en la que fue una de las aventuras más extremas e intensas de su vida.

Artículo relacionado

El paso de Mila Ximénez por 'Supervivientes' no dejó a nadie indiferente y en esta gala, conducida por su amigo y compañero de vida Jorge Javier Vázquez, han querido rendirle homenaje. Mila, fuerte y arrolladora, no solo se ganó a la audiencia sino también al equipo del reality en Honduras. "Mila un beso desde los Cayos Cochinos. Te queremos mucho", le decía la presentadora Lara Álvarez hace solo unos días en una de las galas.

Jorge Javier Vázquez, en un alarde profesionalidad absoluto, se ha puesto al frente de la gala de este miércoles a pesar de ser uno de los días más tristes para él. Mila Ximénez era su amiga y compañera de vida y le ha dedicado unas palabras preciosas al comienzo de la gala. "Estamos totalmente bloqueados y consternados", ha empezado diciendo el presentador, que ha recordado el magnífico paso de Mila por la isla donde quedó cuarta finalista. "Fue una fabulosa concursante de 'Supervivientes'. Todo el equipo queremos dedicarle nuestro programa de hoy y homenajear su memoria", ha dicho emocionado.

La gala de este miércoles en 'Supervivientes' ha empezado con un vídeo del paso de Mila por los Cayos. Sus amistades, su pelea y lucha como superviviente y, sobre todo, el abrazo eterno que se dio con su hija a su regreso a España. El público ha reaccionado con un aplauso infinito para Mila.

"Estaba viendo las imágenes y es imposible no descojonarse al ver su paso por la isla. Mila estaba contentísima de haber ido a 'Supervivientes' y feliz, a mí me decía que muchas veces ella estaba en casa y se ponía el vídeo de la ultima gala para recordar la emoción que sintió cuando vino de Honduras. Mila estoy convencido de que nos estás viendo, convencidísimo. No te vamos a olvidar nunca y lo sabes perfectamente. Va por ti", ha dicho emocionado.

El homenaje de Lara Álvarez

Hoy, a pesar de estar a muchísimos kilómetros, Lara Álvarez ha querido sentirse cerca de su amiga Mila y le ha dedicado un bonito mensaje desde las redes sociales con una imagen que vale más que mil palabras. "Otra aventura empieza Mila…", le ha escrito muy emocionada y triste por la despedida de nuestra compañera horas antes del comienzo de la gala.

"Siempre habrá un pedacito de ti en este programa, Mila", ha escrito el equipo de 'Supervivientes' en su perfil de Instagram junto a una imagen de Mila Ximénez con su inconfundible sonrisa tras pasar por Honduras. Un día muy triste para todos y es que Mila Ximénez siempre está y estará. Su huella es imborrable.