Marta López ha cumplido un sueño convirtiéndose en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2021'. La colaboradora de televisión ha sido elegida por la audiencia para convivir en la isla del Capitán Morgan y, por tanto, ha protagonizado el famoso salto del helicóptero. Y lo ha hecho con un precioso homenaje para su amigo Álex Casademunt. Además Rosa, madre del artista, no ha tardado en reaccionar al especial guiño que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hecho tras su reciente fallecimiento.

Artículo relacionado

Marta López ha querido tener un detallazo con su el cantante, fallecido hace un mes en un accidente de tráfico y ha emocionado a todo el mundo: "Llevo puestos unos calcetines de Álex, ha estado a las puertas de entrar algunas veces a 'Supervivientes' y en el funeral le prometí que se venía conmigo", ha contado a Jorge Javier Vázquez.

​El arranque de Marta López no ha sido fácil y es que nada más poner un pie en Honduras ha tenido su primer agrio conflicto con Alexia Rivas, la ex novia de Alfonso Merlos y con la que protagonizó la gran polémica del confinamiento, el Merlos Place. Ambas mujeres se han visto por primera vez en persona en 'Supervivientes 2021' y tanta tensión acumulada ha estallado.

Marta López Supervivientes

Marta López salta del helicóptero en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Pero Marta López en su salto del helicóptero se ha olvidado de las polémicas y se ha centrado en pensar en sus hijos y también en su amigo Álex Casademunt. Marta López se quedó destrozada con la muerte del cantante de 'OT 1' con el que tenía una bonita amistad y muchos proyectos juntos. Ahora ha desvelado que el catalán se ha marchado con una espinita clavada, la de ser superviviente. Ella luchará por ambos y de momento con Alexia Rivas lejos de ella, ya que se ha quedado en Barco Encallado.

Rosa, madre del exconcursante de 'Operación Triunfo' ha reaccionado al detalle tan precioso que ha tenido Marta con su hijo y le ha dedicado unas emotivas palabras: "Me parece muy bonito. Álex tenía mucha amistad con Marta. Se querían mucho. Ay, qué pena, porque Álex le había dado calcetines también… Qué pena", ha exclamado la progenitora de Álex Casademunt. Además, Rosa ya tiene una clara ganadora de la edición.

"Marta es una ganadora. Fíjate tú que salió la primera de ‘Gran Hermano’ y esta chica no ha quedado en el olvido, porque tiene mucha personalidad. Yo la conozco y es una chavala muy currante que no se viene abajo ante nada. Si podéis hablar con ella, le decís de mi parte que le mando mucha fuerza y que muchas gracias, que Álex la quería mucho. La quería mucho", ha rematado.