Marta López ha vivido una de sus tardes más difíciles en ‘Sálvame’. Nada más empezar el programa, Carlota Corredera he hecho referencia al fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico. Al lado de la presentadora, la colaboradora no ha podido contener las lágrimas. A Marta López le unía una estrecha relación con el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 1’, al que tal y como ha contado esta tarde, conoció en ‘Crónicas Marcianas’. A partir de ahí comenzó una bonita amistad que ha terminado de la forma más triste. Esta tarde en el plató, Marta López ha querido tener un bonito recuerdo para su amigo después de “la noticia que nunca habría querido escuchar”.

Artículo relacionado

Entre lágrimas, Marta López ha recordado que su relación comenzó cuando él salió de ‘OT 1’ y ella de ‘Gran Hermano 2’ y Xavier Sardá les contrató para su programa. Tal fue la confianza que consiguieron tener, que incluso se unieron a nivel empresarial. “Montamos un negocio y hemos estado muy unidos todos estos años”, ha revelado. Más allá de recordar esta estrecha amistad, Marta López ha querido recordar cómo era Álex Casademunt. “Era un soñador, siempre soñaba con llegar a triunfar en la música”, ha destacado.

Marta López Álex Casademunt

Marta López recuerda con unas bonitas palabras a Álex Casademunt.

Telecinco

Marta López, desde el cariño, también ha querido destacar que “ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y ha vivido a su manera”. Además ha hecho hincapié en que desde que Álex Casademunt se convirtió en padre de Bruna, “la niña le llenaba todo”. Aunque ya han pasado unas horas desde que recibió la noticia, Marta López todavía no se puede creer lo sucedido. Tanto le impactó la noticia que ha contado que llegó a llamar al teléfono de Álex cuando conoció la información "por ver si era mentira".

Sobre su amistad, ha contado que "la última vez que hablé con él fue hace menos de un mes. Él me llamaba sosi, por lo de socia. Le quería muchísimo, le quiero muchísimo". Remontándose a los viejos tiempos, Marta López ha recordado que Álex Casademunt "ha pasado temporadas en mi casa en Huelva, venía con la guitarra. A mí me dices una imagen de Álex y tengo que sonreír. Era la alegría de todo".

Marta López

Marta López ha recordado su amistad con Álex Casademunt.

Telecinco

Con estas palabras Marta López ha rendido homenaje a un amigo al que hace unas horas ya dedicó un precioso mensaje en Instagram. En su publicación, la colaboradora ha destacado que “no me lo puedo creer Sosi, habíamos quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar… No me lo puedo creer, tan lleno de vida siempre, incansable”.