Uno de los cara a cara más esperados de 'Supervivientes 2021' era el protagonizado por Marta López y Alexia Rivas cuando se cumple un año del mítico 'Merlos Place' y las rencillas entre ellas no se han hecho esperar incluso antes del estreno del programa. Todos los concursantes se encuentran disfrutando de la preconvivencia antes de aterrizar en los Cayos Cochinos y ha sido en un momento de aparente calma en medio de la noche cuando ha estallado la primera pelea de la edición.

El programa 'Ya es mediodía' compartía las imágenes en exclusiva donde se puede ver a Alexia Rivas hablando con Olga Moreno y Palito Dominguín de lo mal que lo pasó durante la polémica que ocupó horas y horas de televisión: "No he vuelto a trabajar. He estado tiempo cuidándome porque lo pasé muy mal", le contaba la periodista a sus compañeras.

Artículo relacionado

Alexia Rivas en Supervivientes 03
Telecinco

Marta López, que estaba escuchando la versión de la reportera, no pudo morderse la lengua: "Estoy escuchando a Alexia y la respeto pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho", unas palabras por las que se enzarzaron en una discusión en la terraza del hotel ante la atenta mirada de muchos de sus compañeros.

Artículo relacionado

"A mí me llevasteis una conversación grabada al Deluxe", le recriminaba Alexia a Marta, una acusación de la que la colaboradora se desentendió dejando claro que ella no había sido. "Tú estabas al lado sentada, como cómplice", añadía la de Ponferrada. Al sentirse atacada, Marta López le increpó que a diferencia de ella "yo no salí corriendo cuando hay un problema. Yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo antes".

Marta López en Supervivientes 04
Telecinco

La conversación iba cogiendo volumen y Marta López le ha recordado que Alexia afirmó que llevaba dos meses viviendo con Alfonso Merlos "¡y es mentira!", una acusación que la que la exreportera de 'Socialité' negaba tajantemente. Será esta misma noche cuando comprobemos si el público ha querido que Marta y Alexia inicien su aventura en Honduras juntas o, por el contrario, se castigará a alguna de ella al enviarla al barco.