El pasado 2 de abril se cumplía un mes del trágico accidente que acababa con la vida de Álex Casademunt a los 39 años. Desde entonces, su familia y amigos no han dejado de recordarle a través de redes sociales. Los últimos, Javián y Geno Machado. Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' han destapado públicamente uno de los planes que tenían pendiente junto a Álex: ¡un tatuaje! Sí, los tres amigos se iban a marcar la piel y ahora un buen motivo para hacerlo: honrarle eternamente. También, Rosa, la madre del extriunfito, ha hablado y ha desvelado cómo se encuentra la familia después de vivir sus semanas más trágicas.

Artículo relacionado

Rosa ha revelado la importante determinación que ha tomado en cuanto al lanzamiento del single de Álex Casademunt: "La música era su pasión. Es complicado. Agradeceré eternamente lo bien que se ha portado la gente con nosotros"... Pero, ¿qué le ha llevado a dar un paso hacia atrás y frenar (por el momento) la publicación del último trabajo de Álex Casademunt? ¡Dale el play!

Álex Casademunt será recordado por todos y cada uno de sus compañeros de Academia. David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López, Natalia, entre otros, han arropado a más no poder a la familia del artista tras el suceso pero nada calma el consuelo de haberle perdido para siempre: "Un ser muy especial que era hermano, hijo, amigo pero era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", le dedicaba su hermano, Joan Casademunt, en una emotiva carta a modo de despedida.

Artículo relacionado