Carmen Borrego reaparecía este domingo en 'Viva la vida' tras el aluvión de comentarios que se han creado tras su entrevista exclusiva a Lecturas, entre ellos el de su hermana, Terelu Campos, que confesaba haberse sentido dolida con las palabras de su hermana.

A pesar de las críticas de sus compañeros, Carmen Borrego ha reafirmado sus sentimientos y ha especificado que en un momento dado echó en falta que Terelu Campos diese la cara públicamente por ella: "Mi hermana sabe lo que yo he sufrido y me hubiera gustado que en el momento que se dijo que yo era una mala madre y una adicta hubiera dado un paso al frente".

Artículo recomendado

Terelu Campos pide explicaciones a Carmen Borrego por su exclusiva a Lecturas: "Me dolió"

Terelu Campos pide explicaciones a Carmen Borrego por su exclusiva a Lecturas: "Me dolió"

Poco dada a mojarse y menos en conflictos familiares, Emma García tomaba la palabra y le hacía saber a Carmen Borrego que bajo su punto de vista "había sido muy injusta con Terelu". Ante el posicionamiento de la presentadora, la hija de María Teresa Campos se justificaba alegando lo mal que lo había pasado en los últimos meses, momento en el que García estallaba contra ella: "¡No te hagas la víctima! Llevas muy mal que no estemos de acuerdo contigo".

Emma García

Emma García estalla contra Carmen Borrego

Mediaset

Inmediatamente, Carmen perdía los papeles y se enfrentaba a Emma García: "¡Qué coño voy a estar yo de víctima!". La presentadora no dudaba en explicar su parecer: "Te pones absolutamente a la defensiva. Tengo bastante paciencia pero me toca las narices".

En ese momento, la propia presentadora daba por zanjado el tema: "Yo dejo las cosas en el plató, no me lo llevo a casa para que lo sepas", sentenciaba restando importancia a este rifirrafe propio del trabajo. Minutos más tarde era Carmen quien elegía su perfil de Instagram para mostrar la buena relación que existe entre ellas: "La gente que te quiere, te dice las cosas claras".

Emma García y Carmen Borrego

Carmen Borrego quita hierro a su pelea con Emma García

Instagram @carmenborregocampos