Carmen Borrego está de plena actualidad después de conceder su última entrevista a Lecturas. La colaboradora de 'Viva la vida' hablaba por primera vez de las amenazas que recibe desde hace meses y aprovechó su conversación con Mila Ximénez para exponer la decepción que sentía no solo con su hermana, Terelu Campos, sino también con su sobrina Alejandra Rubio.

"Con mi sobrina también hay veces que me he sentido dolida", se sincera Carmen Borrego en nuestra revista. La hija de María Teresa Campos confiesa que su intención es la de no llevarse los malos rollos con su sobrina "fuera de plató", pero no puede obviar que son comentarios que "me sientan mal".

Artículo relacionado

Este domingo, tía y sobrina han protagonizado un tenso cara a cara en el programa 'Viva la vida'. Alejandra Rubio ha confesado que le sorprendió enormemente que la mencionara en la entrevista: "Me ha molestado, me ha sentado mal pero no quiero hacer un drama de esto", declaraba la hija de Terelu Campos.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Mediaset

Alejandra ha reconocido que nada m��s leer las declaraciones de Carmen Borrego a Lecturas llamó a su madre muy enfadada: "No me ha hecho daño pero me parece innecesario sabiendo como soy".

Carmen, ojiplática, no daba crédito a las palabras de su sobrina y es que hacía público como se habían mensajeado a lo largo de la semana "como si nada" hubiera pasado y se justificaba: "No lo hice para hacer daño a nadie, hablé de un sentimiento".

Artículo relacionado

Carmen Borrego
Mediaset

Alejandra, echando más leña al fuego, ha recriminado a Carmen Borrego que si habla en una revista ella también tendrá que responderle públicamente: "Jamás me ha dicho que se ha sentido dolida y si ella hace las cosas públicas, la contesto públicamente". Pero la bomba salía en el momento que la hija de Terelu Campos desvelaba que la relación con su tía no era tan cercana como todos pensamos: "Ahora no tenemos la misma relación por equis motivos", revelaba sin querer entrar en detalles.

Carmen, consciente de la situación, justificaba que Alejandra "empezó a hacer su vida y eso nos separó". La hija de María Teresa Campos ha querido zanjar el tema subrayando las palabras de Terelu Campos: "Para mí lo más importante también es la familia pero no por eso me va a parecer bien todo lo que hagan".

Alejandra Rubio
Mediaset