Carmen Borrego concedía una nueva entrevista exclusiva a Lecturas esta semana donde hablaba, por primera vez, de las amenazas que ha recibido en los últimos meses. La colaboradora de 'Viva la vida', además, reprochaba a Terelu Campos y su sobrina, Alejandra Rubio, una actitud pasiva cuando las críticas se han cebado con ella: "Se ha mojado poco para defenderme y soy su hermana", confesaba con mucha sinceridad a Mila Ximénez.

Artículo relacionado

Algo molesta con las declaraciones de Carmen Borrego a Lecturas, Terelu Campos ha dado la cara este sábado desde 'Viva la vida'. La colaboradora ha manifestado que sabía de la existencia de la entrevista aunque no que fuera a hablar de ella: "No he entendido ni comparto algunas de las manifestaciones de mi hermana", le reconocía a Emma García.

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Mediaset

Terelu Campos ha contado que el mismo miércoles no dudó en ir hasta casa de su hermana para pedirle explicaciones: "Me molesté, me dolió. Le manifesté mi dolor porque no entendí que diga que no la defiendo", manifestaba con sinceridad y es que, bajo su punto de vista, su silencio es la mejor de las defensas. "La familia para mí es lo primero siempre, muy por encima del trabajo", sentenciaba.

Muy directa, la periodista pedía a todos sus compañeros que no se le obligue a comulgar con las opiniones de su hermana ya que son dos personas independientes: "Quiero que se respete mi forma de ser. Si alguien ha demostrado algo soy yo", expresaba haciendo referencia a su salida de 'Sálvame' hace ya dos años.

Artículo relacionado

Mucho más calmada y después de haber recibido las explicaciones pertinentes por parte de Carmen, Terelu ha querido dejar claro que para ella su hermana es alguien muy importante e imprescindible en su vida: "Pocas hermanas son como nosotras y eso ni Dios lo puede destruir".