Terelu Campos se ha vaciado este sábado en 'Viva la Vida' tras una semana muy intensa y con varios frentes abiertos en televisión que le tienen agotada. La hija de María Teresa Campos está imparable en su trabajo pero ya no puede ocultar que tantas polémicas le están superando, una de las últimas y más desagradables con Kiko Hernández. Terelu ha recibido este sábado el apoyo de sus compañeros de 'Viva la Vida' y en especial de Emma García, que se ha acabado incluso mojando sobre cómo ve a Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Artículo relacionado

"Ahora que Carmen ha decidido irse a trabajar a 'Sálvame' te digo que yo si he echado de menos que después de las burradas que ha dicho Kiko Hernández, Carmen en un momento dado hubiera dicho algo, la verdad", ha dicho Emma García a una Terelu rota y a punto de llorar. La colaboradora ha agradecido este gesto y también el que tuvo Kiko Matamoros con ella, que se sorprendió ante el silencio de Carmen Borrego cuando Kiko Hernández hablaba tan mal de ella. "Le doy las gracias a Kiko Matamoros por sacar la cara por mí, todo esto ya me asusta, quiero que pare ya", ha dicho Terelu Campos.

Terelu Campos

Terelu Campos se sincera con Emma García en 'Viva la Vida'.

Mediaset

Carmen Borrego ha preferido no mojarse en la polémica de Kiko Hernández y su hermana Terelu Campos a pesar de que ha dejado claro en estas últimas semanas que está al lado de su hermana y su familia. Terelu no ha querido entrar a valorar si su hermana tendría que haberle defendido más o menos pero sí ha hablado de lo que sintió tras escuchar a Kiko Hernández hablar de ella con tanto desprecio. Terelu, además, le ha recordado a su hermana el mensaje que le dio en su día sobre 'Sálvame': "Le dije, Carmen ten cuidado porque los que hoy te quieren mañana te fulminan, y no me equivoqué".

Terelu Campos

Terelu Campos reacciona a las duras palabras de Kiko Hernández sobre ella.

Telecinco

"Se me ha hecho mucho daño, es de lo más desagradable que he visto yo en televisión, voy a consultarlo y si así me lo aconsejan demandaré a Kiko Hernández. Al menos a consultarlo. Desgraciadamente lo vi pero tengo la satisfacción de haber recibido mensajes de las personas que me importan. Me hizo mucho daño. Hacer una insinuación constitutiva de delito y frivolizar con una enfermedad…", ha terminado.