Terelu Campos nos dejó con la boca abierta el pasado jueves cuando abandonó a toda prisa el plató de 'Secret Story' después de que se hiciera efectiva la expulsión de Bigote Arrocet. Desde ese momento mucho se ha hablado de la verdadera razón que habría llevado a la colaboradora de televisión a evitar el reencuentro con el humorista delante de las cámaras.

Ante la pregunta de Emma García este sábado en 'Viva la vida', Terelu Campos respondía sin rodeos y dejaba claro que ni ahora ni nunca "compartiría plató con él" por una razón de peso. La hija mayor de María Teresa Campos ha contado con suma naturalidad que era algo que ya se había planteado con anterioridad y no a toda prisa como pareció: "Cuando sale nominado y existe la posibilidad de que se vaya yo hablo con la dirección del programa y les manifiesto que no quiero compartir plató porque no me siento cómoda", ha contado zanjando de una vez y por todas el tema.

Artículo relacionado

Pero esta no ha sido la única razón, hay un motivo de peso que la empujó a tomar esta decisión: "Como conozco a mi madre, que es lo que más quiero, se que en estos momentos no lo entendería", manifiesta. Jorge Javier hace esa broma para que no pareciera que de pronto había desaparecido. Yo no engaño a nadie porque en todo momento la dirección sabía que no saldría", ha sentenciado.

Terelu Campos
Mediaset

Terelu ha dejado claro que en ningún momento se alegró de la expulsión de Bigote Arrocet aunque por lo que le conoce sabe que el humorista no estaba a gusto en la casa de los secretos "porque detesta los conflictos". Finalmente, ha recordado unas declaraciones que dio Rocío Flores con respecto al chileno: "Estoy de acuerdo con ella y es que en vez de la curva de los secretos hizo el currículum de su vida".