Cuando la cosa sale bien para qué cambiar, ¿verdad? Eso han debido pensar Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que por segundo año consecutivo han escogido España, y más concretamente el País Vasco, como destino de sus vacaciones estivales.

El célebre matrimonio ha dejado Australia, donde vive, para volar hasta el país natal de la actriz española, y además en esta ocasión lo han hecho junto a sus tres hijos, India Rose, de 7 años, y los mellizos, Tristán y Sasha, de 5 años.

Artículo relacionado

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han intentado pasar desapercibidos por San Sebastián, sin éxito evidentemente, y aunque han intentado ser discretos las redes sociales y la prensa local han dado rápidamente con su rastro. 'El Correo' ha contado con pelos y señales cada paso del protagonista de Thor y su mujer por Donostia, y ha habido momentos para todo.

Además de disfrutar de la gastronomía y el buen tiempo que ha hecho durante el fin de semana en la costa guipuzcoana, Elsa Pataky y su marido han visitado el Museo del Whisky, cuya cuenta ha publicado la única foto del matrimonio en su paso por España, para disfrutar de algunas de sus especialidades.

Junto a sus tres pequeños, también han disfrutado de una tarde de compras en un centro comercial. La familia al completo se equipó en una tienda de deportes para pasar una tarde 'skate'.

Elsa Pataky siempre ha compartido su deseo de que sus hijos crezcan lo más cerca posible de España, de sus costumbres y su idioma. Por eso no duda ni un segundo en elegir a su país como destino cada vez que le es posible.