¿Siguen Alejandro Sanz y Raquel Perera viviendo juntos? La noticia de que la pareja podría haber puesto punto y final a su vida en común, que apuntó en exlcusiva 'Corazón TVE', sorprendió al mundo entero. La pareja podría afrontar una crisis matrimonial durísima tras ocho años casados y con dos hijos en común, Alma y Dylan.

Artículo relacionado

La publicación incluso desgranó las posibles causas y claves de este supuesto distanciamiento alegando que, entre ellas, podría estar un nuevo amor para el cantante. La noticia hizo saltar las alarmas y los curiosos no tardaron en seguir la pista a la pareja en los últimos meses, lo cierto es que sus muestras de amor en Instagram se habían reducido significativamente en las redes sociales hasta ser prácticamente inexistentes y en sus últimas apariciones ambos habían estado solos. ¿Será verdad que Alejandro Sanz y Raquel Perera han roto?

El cantante ha puesto fin a su gira española con un súper concierto en Santiago de Compostela, una tierra a la que le unen vínculos familiares, y se ha mostrado muy agradecido a sus fans españoles por su respaldo desde el pasado junio antes de marchar con su periplo musical hacia América. Una gira repleta de éxitos por la que a Alejandro Sanz le han llovido las felicitaciones pero entre ellas ha destacado una, la de Raquel Perera.

Su todavía mujer -mientras ellos no digan lo contrario- ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía del cantante sobre el escenario que ha acompañado de un corazón y la palabra "felicidades". Hacía casi un mes del último post que Raquel dedicó a Sanz.

Raquel Perera no ha estado con Alejandro en esta última actuación en Galicia al encontrarse en Mallorca en la boda de unos amigos -en la que se ha dejado ver de lo más feliz y sonriente-, es el segundo enlace al que acude sola este verano, el primero fue el de Sergio Ramos y Pilar Rubio.