Su mayor premio

Elsa Pataky muestra su día a día como madre

La actriz ha celebrado el Día de la madre australiano con la mejor compañía

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

Getty Images

4 / 5

5 / 5

Elsa Pataky lo dejó todo por su familia y no se arrepiente de haberlo hecho aunque sí tuvo momentos en los que se preguntó si había hecho lo correcto. Lejos de conseguir un Oscar o un Goya, el mayor premio para Elsa ha sido formar una familia que para todos es de cuento de hadas "mi sueño era vivir en la naturaleza, rodeada de animales. Y eso es lo que tengo aquí", confesaba recientemente en una entrevista a Harpers Bazar.

Casada con uno de los hombres más deseados del mundo y madre de tres hijos: India, Sacha y Tristán, la intérprete de Fast and Furious ha celebrado el Día de la madre en Australia de la mejor manera, rodeada de sus hijos. Elsa ha compartido a través de las redes sociales una escena en la que se la puede ver en el colegio de sus hijos durante una divertida jornada de cuentacuentos en la que han leído "Siempre te querré", una historia de Robert Munsch, que explica el amor incondicional que siente una madre por sus hijos.

Relacionado con esta noticia

Después del cole, la familia al completo ha pasado la tarde en la playa, una idílica imagen que ha querido compartir a través de su perfil en Instagram "Son estos momentos los que amo. Espero que paséis un día de la madre muy especial", decía. Y es que se siente afortunada de poder vivir día a día sin pensar en nada más que en el bienestar de su familia.

Más Sobre...

Elsa Pataky Madres famosas Redes sociales famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?