Un drama (muy) real. Los hermanísimos Marichalar de Borbón, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica andan en pie de guerra. Así lo ha confirmado el periodista Javier Negre en ‘Socialité’. Al parecer, Froilán no estaría del todo convencido de la relación entre Victoria y el torero Gonzalo Caballero -que podrían además estar planeando irse a vivir juntos-, al que consideraría, en palabras de Negre “un topo”. Este se habría dedicado a dar un toque a la prensa para localizarles allá donde fueran, según las suposiciones de Froilán.

Las primeras pistas sobre el distanciamiento fraternal, dice el periodista, se dieron en la puesta de largo por los 18 años de la menor de los hijos de Marichalar y la infanta Elena, donde al parecer apenas habrían estado juntos. “Froilán esta cercando mucho su círculo”, ha afirmado Negre. Justo cuando el más rebelde de la Casa Real Española parece haber retomado su relación con Mar Torres., la joven de alta alcurnia con la que el sobrino de Felipe VI ya ha tenido idas y venidas.

Artículo relacionado

La confirmación de la (no tan) nueva relación llegaría al conocerse sus planes de verano, ambos están juntos ahora mismo en Miami para hacer un curso en la cámara de comercio compartiendo residencia de lujo con otros jóvenes pudientes y se baraja la posibilidad de que se instalen allí para hacer una vida juntos.