¡No la va a callar!

Elena Tablada saca pecho tras la demanda de David Bisbal

Su expareja y padre de su hija, Ella, le pide que no publique absolutamente nada de la niña en redes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Elena Tablada no se amedrenta, todo lo contrario. Después de que David Bisbal la haya demandado por subir a redes fotos e información de la hija que comparten, la diseñadora saca pecho y demuestra que, para ella la menor es lo primero y que no está dispuesta a ceder a las presiones.

Sin ir más lejos, ayer, Elena subía a redes un dibujo y una carta en las que la niña le decía lo muchísimo que la quería. Un precioso detalle que a cualquiera encogería el corazón, pero que a la expareja de Tablada podría enfadar ¡y mucho!

Relacionado con esta noticia

El fin de semana pasado hablábamos de la demanda que el cantante habría puesto a la diseñadora, después de haber llegado con ella a una especie de tregua. Una paz armada que se ha venido abajo a la mínima de cambio. David no soporta que su ex suba contenido a redes sobre la niña, aunque él también lo ha hecho. De hecho, no hace mucho. Con motivo del cumpleaños de la menor, él subió a Instagram una foto con la pequeña y le dedicó unas palabras. La guerra se recrudeció después de que Rosanna publicase una foto con ella el pasado verano, fue un gesto que no le gustó a la madre de la menor y estalló en redes.

La diseñadora lleva meses recibiendo avisos de Bisbal, y, el último tuvo lugar este febrero. Elena está harta de todo esto y, considera, que no hace nada malo al mostrar detalles de su vida en redes, y su hija, al ser parte fundamental de esta, no puede suprimirla, “¿qué hago, obviarla?”, ha dicho a Vanitatis. “No entiendo su postura. Dice que es para proteger a Ella, ¿protegerla de qué? ¿de mí?”, ha dicho al medio digital.

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?