En primera fila acompañando a su madre

Ella Bisbal Tablada, estrella en los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid

La hija de David Bisbal y Elena Tablada muestra un precocísimo interés en el mundo de la moda

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ahí donde la vemos, Ella Bisbal (que gracias a sus famosos apellidos no necesita presentación) muestra, a sus casi 9 años, un precocísimo interés en el mundo de la moda. Tanto le gusta que, cuando a su madre, Elena Tablada, le invitaron esta edición de la Semana de la Moda de Madrid al desfile de Roberto Diz, le rogó poderla acompañar; y, claro, esta accedió.

Relacionado con esta noticia

Madre e hija estuvieron en la primera fila del desfile y no perdieron detalle de las propuestas que se vieron sobre la pasarela. La niña escogió ella misma el look que llevó a este evento tan fashionista, y no consintió que su madre le hiciera recomendaciones. Tampoco le hacía falta, puesto que estilismo que llevó la menor fue todo un acierto: vestido de rayas rosa, medias blancas, bolso y zapatillas deportivas con lazos XL. ¡Habemus nuevo talento como estilita!

“Ella se viste sola y hoy está muy emocionada por haber venido al desfile”, contó Elena en conversación con los medios, “es su primera vez aquí”.

Tablada no pudo contar con una mejor compañera para este desfile del que quedó encantada pues es una gran fan del modisto. En otras ocasiones su compañero para esta clase de eventos es su marido, pero Javier, tras haber sido operado del pie hace unas semanas, aún tiene que andar con muletas y resulta un verdadero incordio.

Más Sobre...

David Bisbal Hijos de famosos Elena Tablada

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?