Algo en común

David Bisbal y Elena Tablada comparten sus felicitaciones en el cumpleaños de su hija

Elena Tablada y David Bisbal han coincidido en el bonito gesto con Ella, que nació el 15 de febrero de 2010 en Madrid, por su cumpleaños.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Ella Bisbal ha soplado las velas. La pequeña de David Bisbal y Elena Tablada ha cumplido 9 años y sus padres han querido tener un bonito recuerdo con la niña, que ha heredado las dotes por el baile de su padre como hemos podido comprobar en los vídeos de Instagram de la diseñadora. Elena Tablada y David Bisbal han coincidido en el bonito gesto con Ella, que nació el 15 de febrero de 2010 en Madrid.

Mi personita favorita... “, se ha referido a ella Elena Tablada en un bonita foto de ambas en Cuba, donde la diseñadora se casó hace unos meses. “Mi compañera, la sonrisa constante iluminando todo lo que le rodea. 9 añitos por fuera e infinitos por dentro”, escribía orgullosa de su pequeña y la que le proporciona “toda la fuerza, ilusión y valentía sin saberlo”.

Con intención o sin ella, remata el mensaje llamando cariñosamente a Ella “mi princesa”, justo como el título de la canción de David Bisbal que que tantas veces le ha dedicado en los conciertos y una de las temas más bonitos del repertorio del almeriense.

Unas sensaciones muy parecidas a las de Elena Tablada son las que siente Bisbal cuando tiene a Ella entre sus brazos. “Cierro los ojos y me imagino que me está abrazando, nunca quiero que deje de poner esa mano sobre mi pecho que me hace tanto bien, que me calma el dolor y me hace llorar de alegría”, relataba un satisfecho David Bisbal sobre su hija en una foto en la que la pequeña, como si el pecho de su padre fuera un refugio, le abraza con fuerza. Terminaba con un “la amo”.

A sus 9 años, Ella está a punto de estrenarse como hermana porque en los próximos meses Rosanna Zanetti dará a luz a la segunda hija del cantante y a la primera junto a la modelo venezolana, quien a través de las redes sociales informa de cómo evoluciona su embarazo.

Más Sobre...

David Bisbal Elena Tablada

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?