Continúa la guerra

Elena Tablada vuelve a retar a David Bisbal publicando más fotos de su hija Ella

La diseñadora ha mostrado las dotes artísticas de su hija en la función escolar de Navidad, en la que Javier Ungría ejerció de 'padrazo'. ¿Se convertirá en un nuevo foco de tensión entre la expareja?

Actualizado a

Elena Tablada David Bisbal
1 / 10

1 / 10

Elena Tablada. Vuelve a retarle

2 / 10

Ella Bisbal 01. Primera foto de Ella

3 / 10

Boda Elena Tablada. Emoción a flor de piel

4 / 10

Ella Bisbal. Toda una artista

5 / 10

Elena Tablada 01. Regalo para mamá

6 / 10

Javier Ungría. No faltó

7 / 10

Bisbal. Enfrentamiento con Bisbal

8 / 10

Rosanna Zanetti

9 / 10

elena tablada. En jaque

No tiene pinta de que, entre Elena Tablada y David Bisbal, pueda reinar la paz. Al menos, a corto plazo. Cada gesto que tienen acaba derivando en un nuevo motivo de tensiones entre ellos. El espacio donde se desarrolla su agria batalla son las redes sociales, concretamente, en Instagram. Precisamente, ha sido en esta red social donde la diseñadora ha vuelto a retar a su expareja después de compartir una fotografía de su hija en su boda, recientemente celebrado en Cuba.

Elena no solo ha continuado publicando instantáneas de Ella durante el romántico enlace, sino también de su reciente función escolar. Un detalle que a David es probable que no le haya hecho nada de gracia. Y más teniendo en cuenta que se la perdió.

Relacionado con esta noticia

Así es. Este pasado martes, la hija de Tablada y Bisbal brilló sobre el escenario habilitado en el exclusivo colegio de Madrid en el que estudia. Los estudiantes se preparan ilusionados para despedirse hasta el año que viene y lanzarse a disfrutar las vacaciones de Navidad. La representación artística marca el pistoletazo de estas fiestas y Ella, de ocho años, participó activamente en ella.

La pequeña, ataviada con vestido de flamenca, formó equipo de baile con otras compañeras en un número musical que emocionó no solo a su madre, sino a Javier Ungría. El marido de Elena no quiso perderse este día tan especial y, sentado entre el resto de padres, ejerció de 'padrazo', entusiasta fan de Ella.

Tantas emociones pudieron aplacar la sensación agridulce de la ausencia de David Bisbal, aunque también se convirtió en una aventura más que contarle por teléfono o en los próximos días que pasen juntos.

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal Polémicas de famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?