Se recrudece su enfrentamiento

Elena Tablada responde indignada a la demanda de David Bisbal

Al cantante se le ha agotado la paciencia con su la madre de su hija

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada parece que nunca va a acabar sofocándose. La expareja continúa a la brega y el último movimiento lo ha realizado el cantante almeriense, que ha acabado interponiéndole una demanda a propósito de las fotos que comparte en sus redes sociales y en las que aparece con la hija de ambos. La reacción de la diseñadora no ha tardado en producirse y, desde Vanitatis, ha declarado indignada: "¿Qué hago? ¿Obviar a mi hija? ¿Como si no existiera? Si no hago daño a nadie… No tiene mucho sentido que me demande por subir fotos de mi hija cuando David y su pareja también lo han hecho".

David Bisbal ha dicho 'basta'. Su paciencia se ha agotado y días antes de que su hija cumpliera nueve años ha tomado una de las decisiones más duras de su vida. El cantante está harto de la supuesta utilización que Elena Tablada hace de la niña que tienen en común y ha presentado una demanda contra su ex. En diciembre, Bisbal aseguró que no dirimiría sus diferencias con Tablada en público y mucho menos se lucraría con ello, por eso ha optado por solucionar sus problemas vía tribunales.

Según ha publicado El Periódico, David Bisbal presentó el pasado martes 12 de febrero una demanda contra Elena Tablada en el juzgado número 6 de Alcobendas, donde reside el cantante. En la demanda, el almeriense pide que el juez tome medidas de protección al menor, algo que seguramente no sentará nada bien a Elena Tablada, que ya estaba advertida. "Me han llegado varios burofaxes en los últimos días diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes... ¡Pero si es mi hija, que la parí y la crié yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!", declaró a la revista Hola.

Relacionado con esta noticia

Esta misma semana, tanto David como Elena se deshacían en mensajes cariñosos hacia la hija que tienen en común, que acaba de cumplir nueve años. Nada hacía presagiar la decisión de David que ahora ha salido a la luz.

Pero la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal sigue en todo lo alto. Hace unas semanas, fue ella quien presentó una demanda contra Carlos Philip Llopis, el que fuera chófer en Madrid de David Bisbal durante tres años. Llopis aseguró que Elena "trataba a David Bisbal como un perro" y que, en ausencia del cantante, organizaba fiestas de hasta tres días con sus amigos. Incluso afirmó que Elena Tablada le había sido infiel a David Bisbal.

Más Sobre...

David Bisbal Elena Tablada Polémicas de famosos Famosos en los tribunales Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?