Elena Tablada ha enterrado el hacha de guerra con David Bisbal en su última aparición pública. La diseñadora ha mantenido una guerra abierta con el almeriense durante años, y por ende con Rosanna Zanetti... Y ahora parece que todos esos escándalos han llegado a su fin: "Todo va fenomenal", se sinceraba Elena hace semanas sobre su relación con el exconcursante de Operación Triunfo 1. Ella, la hija que tienen en común, ha sido el principal punto de conflicto de la ya expareja y, tras hacer muchas reflexiones, ambos han llegado a un entendimiento por el bien de la joven. Además, para hacer real esta reconciliación, la mujer de Javier Ungría le ha lanzado un mensaje a su ex con el que demuestra que su relación ha cambiado. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Elena Tablada: "A Ella le dan igual sus hermanos"

Elena Tablada: "A Ella le dan igual sus hermanos"

Por si fuera poca esta actitud conciliadora, Elena Tablada también ha querido hacer balance del 2021, un año nefasto familiarmente hablando tras el fallecimiento de su abuela y de Javier Iturrioz, el marido de su madre: "Ha sido un año duro, duro la verdad. Lo más maravilloso es poder terminarlo con los que lo empezamos. Es lo que siempre pedimos, que podamos acabar el año otra vez con la gente que lo hemos empezado", ha comenzado diciendo.

Además, ha dado detalles de cómo va a vivir estas fechas tan mágicas: "Yo es que soy una loca de las navidades de toda la vida. Yo pongo el arbolito el uno de noviembre. Lo vamos a pasar en familia más reducida, mi hermana, mi mamá, los niños y la verdad muy familiar y tengo muchas ganas".

Artículo recomendado

Elena Tablada muestra el estado real de su cuerpo con imperfecciones: "He aprendido a aceptarlo"

Elena Tablada muestra el estado real de su cuerpo con imperfecciones: "He aprendido a aceptarlo"

David Bisbal, por su parte, se encuentra en una etapa vital de lo más dulce y tanto Rosanna Zanetti como sus hijos (Ella, Matteo y Bianca)se han convertido su apoyo más fiel. El cantante se encuentra inmerso en multitud de proyectos laborales y, tras superar el coronavirus, se encuentra más fuerte que nunca para todo lo que le depara el 2022.