Los niños crecen y mucho más rápido de lo que, quizá, querrían sus padres. Que se lo digan si no a Elena Tablada que, tras ser mamá el año pasado de una preciosa niña junto a su marido, Javier Ungría, ha de ver cómo su hija mayor, Ella Bisbal, fruto de su relación con David Bisbal, va camino de los 12 años. ¿Qué significa eso? Pues que Ella está a puntito de dejar de ser una niña para convertirse en una adolescente, con todo lo que eso supone.

Artículo recomendado

Elena Tablada aclara en qué punto está su conflicto con David Bisbal

Elena Tablada aclara en qué punto está su conflicto con David Bisbal

Así lo manifestó la propia Elena Tablada en la reciente fiesta celebrada en el Teatro Real de Madrid. Allí Elena Tablada habló de cómo estaba llevando su hija Ella el ser hermana mayor de Camila, por parte de madre, y de Matteo y Bianca por parte de padre. Sin duda, la revelación de Elena fue un tanto sorprendente: "A Ella le dan igual sus hermanos... es una preadolescente y ahora está por otras cosas".

Elena Tablada y Ella Bisbal

Elena Tablada y su hija Ella, disfrazadas el pasado Halloween.

Instagram @hellentablada

Elena Tablada es consciente de que pronto llegará una etapa complicada para Ella, por lo que prefiere darle "aire" y que se tome las cosas con calma. Tampoco le pide que se ocupe de su hermana pequeña. "No, no. Sería darle unas responsabilidades que no le corresponden", afirma Elena.

Lo que sí tiene claro Elena Tablada es que no va a tener más hijos. "Quizá aumentaría la familia con otro perrito, pero otro niño, no". Disfrutar de su marido y de sus dos hijas es para Elena más que suficiente, tras un difícil año en el que perdió a uno de los puntales de su familia. su querida abuela.

¿Quieres ver y escuchar sus declaraciones? No tienes más que darle al play y ver el vídeo.