Elena Tablada acaba de recibir una noticia de lo más triste. Javier Iturrioz, el marido de su madre, ha fallecido tras estar unos días ingresado. El empresario, que ha perdido la vida a los 78 años, llevaba unos días en la madrileña Clínica San Carlos. Allí ingresó a causa de una infección respiratoria que finalmente no pudo superar. Elena mantenía una relación muy estrecha con Javier, que aunque no era su padre lo consideraba casi como tal. Su madre y el empresario llevaban aproximadamente veinte años de relación.

Artículo relacionado

Este fatal desenlace llega después de que hace dos años, Javier Iturrioz sufrió una aparatosa caída que casi le cuesta la vida. En aquel momento permaneció ingresado en el hospital durante varias semanas. Su familia no se separó de él y pese al gran susto, el desenlace aquella vez fue positivo. Desde entonces Javier siguió disfrutando de su familia y de sus amigos. Muchos de ellos de Ibiza, lugar en el que se consolidó como uno de los grandes empresarios de la noche. Ahora toca darle el último adiós a este hombre al que muchos recordarán con gran cariño tanto por lo personal como por lo laboral.

Elena Tablada misa abuela
Gtres

Con lo que ha sucedido, la familia de la expareja de David Bisbal se encuentra pasando por uno de sus peores momentos, que se suma al que vivieron el pasado mes de noviembre. Fue entonces cuando la abuela de Elena Tablada falleció. Si algo caracteriza a la familia de Elena es que están muy unidos, y en ese momento hicieron piña para animarse los unos a los otros. Algo que previsiblemente volverán a hacer en estos días, cuando seguro que tanto Elena Tablada como su hermana se convierten en el gran apoyo de su madre, que ha perdido al hombre con el que vivió algunos de sus mejores momentos.