La abuela de Elena Tablada, Elena Moura, ha fallecido a los 92 años de coronavirus en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid. Elena Tablada estaba muy unida a su abuela y la noticia ha supuesto un durísimo golpe para ella, que se ha mostrado muy afectada por la triste pérdida. La diseñadora ha homenajeado a la que ha sido una de las personas más importantes de su vida con una emotiva publicación en Instagram.

Artículo relacionado

Elena Tablada ha publicado un emotivo mensaje en Instagram con el que ha dicho adiós a su abuela, a la que cariñosamente llama “mami”. Junto a varias fotos de su abuela, la diseñadora ha expresado lo mucho que la admiraba, el gran cariño que le tenía y lo especial que era para ella. “Eres la más divina, especial y estelar”, ha comenzado diciendo.

“El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa... disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 biznietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas”, ha escrito Elena Tablada recordando a su abuela.

Elena Tablada

Elena Tablada junto a su abuela en una de las fotos que ha publicado en Instagram.

Instagram @hellentablada

Elena Tablada ha expresado lo mucho que va a echar de menos a la que era una de sus personas favoritas. “Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce”, ha escrito Tablada en Instagram. La diseñadora, con sus palabras, ha mostrado lo unida que estaba a su abuela: “La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente... Todo lo que tengo te lo debo a ti”. Elena Tablada ha concluido su emotivo mensaje con una frase con la que ha expresado el gran vacío que le ha dejado la muerte de su abuela. “Ahora a ver cómo hago yo para recomponer este corazón…”, ha escrito la diseñadora.