Rosanna Zanetti está pletórica. Así lo ha demostrado en el estreno de la serie documental de Movistar+ dedicada a Lola Flores. Un evento que no ha querido perderse y en el que ha contado cómo se encuentra después de vivir un día de lo más especial. La pequeña Bianca, su segunda hija con David Bisbal, ha cumplido esta semana su primer añito. La modelo se ha derretido al hablar tanto de la gran protagonista de estos días como del pequeño Matteo y ha asegurado que han celebrado por todo lo alto este día tan señalado. Pero lamentablemente ha faltado alguien muy pero que muy importante en sus vidas. David Bisbal no ha podido estar junto a ellos (al menos físicamente) en el primer cumpleaños de su niña debido a compromisos profesionales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

David Bisbal lleva unas semanas al otro lado del charco. El cantante está de gira y ayer mismo, mientras Rosanna Zanetti estaba en este evento, él se encontraba cantando ni más ni menos que en Las Vegas. Pero la distancia no ha sido impedimento para que de alguna forma el almeriense estuviera presente en el cumpleaños de su hija Bianca más allá de los vídeos que compartió de cuando hace justo un año él y su mujer iban camino del hospital para dar la bienvenida a su segunda hija. Rosanna Zanetti, emocionada, ha contado cuál fue la forma en la que consiguieron que el cantante formara parte de este aniversario tan especial. Si quieres escuchar a la modelo contar cómo se las ingeniaron para que el artista no faltara a esta cita… ¡Dale al play!

Además, Rosanna Zanetti ha desvelado quién es la persona que le ayuda con sus hijos Matteo y Bianca cuando tanto ella como David Bisbal tienen que atender al mismo tiempo compromisos profesionales, ha revelado cómo reaccionan los pequeños al escuchar cantar a su padre y ha contado cuánto falta para que el almeriense regrese de América para por fin reunirse con ellos.