David Bisbal es completamente reacio a mostrar, vía redes sociales, los rostros de sus hijos. Con los dos más pequeños, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti, esto lo lleva a rajatabla, en cambio, con Elena Tablada, madre de la mayor de sus tres descendientes, esto no ha sido así. Ella tiene otra manera de vivir Instagram y le encanta subir muchísimos detalles de su vida privada y de su familia con sus seguidores, algo que, en absoluto, comparte su ex pareja.

Artículo recomendado

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Precisamente esta manera de entender las redes sociales les llevó a tener complicados enfrentamientos en el pasado. Algunos se llevaron a cabo en público con discursos de Elena Tablada echando en cara al padre de su hija que no le permitiera mostrar nada de ella, mientras que la pareja de este sí subía contenido con la pequeña. La parte más amarga, se llevó por los tribunales. Cuando la justicia habló, ambos acataron la decisión, conviniendo que era lo mejor, no solo para la niña, sino, también para su relación como padres de una criatura en común.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Ahora, Elena Tablada, que acaba de regresar de un precioso viaje con su marido Javier Hungría, está en un bonito momento lleno de paz y amor. Una racha que disfruta a tope, pero ¿y su ‘guerra’ con su ex, David Bisbal, en qué punto se encuentra? ¡Escucha cómo ella misma lo aclara en nuestro vídeo! ¡Dale al play!