Elena Rodríguez no puede estar más feliz. Su hijo, Aitor Molinero, ha sido padre de su primera hija y esta noticia ha invadido de emoción a la familia: "Ya soy tía, no puedo creerlo. No sabéis lo bonita que es", con estas palabras Adara daba la bienvenida al mundo a su sobrina. Y es que a todos se les cae la baba con la pequeña que nació el pasado uno de abril pesando 3,880 kilos y midiendo 52 centímetros... Y la matriarca del clan no ha dudado ni un segundo en compartir la imagen más tierna de todas.

Artículo recomendado

Adara Molinero muestra los avances de su casoplón con Rodri Fuertes con un divertido baile

Adara Molinero muestra los avances de su casoplón con Rodri Fuertes con un divertido baile

Elena Rodríguez ya tiene experiencia como abuela. En febrero del 2019, Martín llegaba al mundo. El hijo en común de Adara Molinero y Hugo Sierra ha sido el ojito derecho de la exconcursante de Supervivientes 2020 y ahora Adriana también ha pasado a ser una parte fundamental en su vida.

Elena Rodríguez es una abuela entregada, lo da todos por sus nietos, y no ha podido evitar presumir de la recién nacida a través de redes sociales. La exsuperviviente ha compartido la imagen más tierna de todas y sus seguidores se han derretido con esta estampa familiar que ya ha conseguido superar los 8.000 'likes': "Mi Adriana nació el 1 de abril, todos esperando para llenarte de amor. Me emocionas y llenas de ternura mi alma", ha escrito Elena públicamente y derrochando todo el amor del mundo por la bebé.

elena rodríguez nieta

Elena Rodríguez posa en redes sociales con su nieta Alejandra.

Instagram @elenarodriguezpa

Artículo recomendado

El llamativo antes y después de Elena Rodríguez en el rostro tras su último retoque estético

El llamativo antes y después de Elena Rodríguez en el rostro tras su último retoque estético

Nada más hacer pública la imagen, sus amigos le han dedicado auténticos piropazos: "Enhorabuena a toda la familia", ha escrito Albert Barranco mientras que Jorge Pérez se ha derretido con la abuela y la nieta: "¡Qué preciosidad!".

Elena Rodríguez lleva meses alejada de la televisión. La última vez que irrumpió en el plató de Telecinco fue para defender a Adara durante su paso por Secret Story. Desde entonces, se ha volcado en el cuidado de sus hijos y de sus nietos pero con el mensaje que le han dedicado sus compañeros de 'Supervivientes', demuestra que siguen muy unidos a pesar de que hayan pasado ya dos años desde que emprendieron su aventura en los Cayos Cochinos.