Adara Molinero ha compartido con sus seguidores una de las noticias que más ganas tenía de dar. ¡Ya es tía! La influencer está pletórica porque su hermano Aitor y su novia Sara se han convertido en papás de su primera hija. Ya en su momento Adara se mostró entusiasmada con eso de que iba a ser tía, compartiendo públicamente la feliz etapa que estaban viviendo su hermano y su cuñada. ¡Y el momentazo por fin ha llegado!

Artículo recomendado

Adara Molinero copia a Pilar Rubio y se atreve con la manicura más elegante del momento

Adara Molinero copia a Pilar Rubio y se atreve con la manicura más elegante del momento

Adara Molinero ha compartido en su Instagram la feliz noticia con una imagen con la que ha contado algunos de los detalles del nacimiento de la pequeña. Aunque por ahora no ha develado el nombre de la nueva incorporación a la familia, ha contado que ha pesado 3,880kg y que ha medido 52 centímetros. Unos datos que ha compartido acompañándolos de unas palabras con las que ha expresado su emoción. “Ya soy tía, no puedo creerlo. Qué emoción”. Algo a lo que ha añadido que “no sabéis lo bonita que es”. Así que por estas palabras, se puede deducir que Adara ya conoce a la pequeña, con la que está encantada.

Adara Molinero

Adara Molinero anuncia que ya es tía.

Instagram @adara_molinero

Además, seguro que una de las cosas que le hace más ilusión a Adara Molinero con la llegada de su sobrina, es que su hijo Martín va a tener una nueva compañera de juegos. Sin olvidar que este momento de felicidad con el que ella está emocionada por esta nueva etapa de su hermano Aitor, es el mejor ejemplo para dejar ver que los hermanos están en uno de sus mejores momentos de relación. Aunque no siempre fue fácil, ahora se llevan muy bien y el hecho de que ya los dos sean padres, les va a unir más si cabe. Y seguro que Elena Rodríguez, la feliz abuela, también está igual de feliz.