Con ese físico envidiable y esa imagen tan juvenil nadie diría que Elena Rodríguez es abuela. La madre de Adara Molinero alcanzó popularidad por la férrea defensa que hizo de su hija en 'GH VIP 7' y aunque siempre confesó que la televisión no era su habitat, su carácter aventurero le empujó a participar en 'Supervivientes 2020'.

Ahora, mantiene un perfil bajo y está volcada en su faceta más familiar. A la espera de la inminente llegada de su nieta, Elena no deja de lado su imagen y este martes ha dado una transformación importante a su rostro al dibujar sus cejas gracias a la popular micropigmentación.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez 'copia' a Eva González y apuesta por el peinado perfecto para una cita de San Valentín

Elena Rodríguez 'copia' a Eva González y apuesta por el peinado perfecto para una cita de San Valentín

Con el paso del tiempo el pelo se pierde y las cejas y las pestañas son el claro ejemplo de ello. Elena Rodríguez ha querido ponerle remedio y no puede estar más encantada con el resultado final. Para ello, la exsuperviviente, de 48 años, se ha puesto en las manos expertas de Carmela Davila, quien solo unas semanas antes solucionó el problema que venía arrastrando Adara tras una micropigmentación mal realizada.

Gracias a este diseño de cejas realizado a través de la sofisticada técnica pelo a pelo, el rostro de Elena ha cambiado por completo. Ahora presume de unas cejas bien definidas y muy naturales, tal y como era su deseo. ¡Dale al PLAY y no te pierdas el llamativo antes y después!

Se trata una opción estética cada vez más demandada en los centros de belleza por mujeres de todas las edades. Muy acertada si tus cejas se ven desdibujadas, con poco pelo o con pequeñas calvas y no quieres maquillarlas a diario. También es una solución para redefinir la forma o el volumen y lograr más simetría en la mirada en el caso de que no la tengas. Sin duda, una alternativa perfecta.