Elena Rodríguez opina sobre el tonteo de Adara y Artùr en ‘Supervivientes 2023’

Elena Rodríguez ha acudido a Honduras para visitar a Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’ y se ha mojado sobre el tonteo de su hija con Artùr Dainese

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

En ‘Supervivientes 2023’ los domingos son los días favoritos de los concursantes. Uno de los motivos es porque llegan las visitas de España. En esta ocasión el turno ha sido para Adara Molinero (30 años) que, tras muchas pruebas, ha conseguido fundirse en un abrazo con su madre, Elena Rodríguez (49 años). Pero antes del reencuentro, la madre de la concursante ha opinado sobre el tonteo de su hija con Artùr Dainese (32 años).

La que en su día fuera concursante del programa de supervivencia en la edición del año 2020, antes de poder abrazar a su hija ha tenido tiempo para mantener una conversación con Ion Aramendi (46 años). El presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha puesto al día a Elena de las últimas novedades de la isla. Entre ellas se encontraba el avance del tonteo de su hija con el ucraniano.

Artículo recomendado

Adara protagoniza un emotivo reencuentro con su madre Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2023’

Adara y Elena

La opinión de Elena sobre Artùr

En una primera instancia, hemos podido ver dichas imágenes novedosas y el presentador le ha preguntado a la madre de una de las protagonistas del flirteo. “Ella es libre de hacer lo que quiera con quien quiera”, comenzaba diciendo. Pero Elena ha querido ser cauta y se ha quedado en silencio, sin continuar expresando lo que opina.

Es entonces cuando el presentador le ha consultado si ve al modelo como yerno. “No identifico esa palabra con todo lo que está pasando, creo que es una amistad”, expresaba. Pero se ha querido mojar y ha emitido lo que ella está viendo: “Creo que Artùr es una gran persona, la trata bien, la cuida, pero también veo que viene un poco con la lección aprendida, creo que le han contado muchas cosas”.

Historia de Adara y Gianmarco

Evidentemente, lo que la madre de la azafata indicaba se refería a la relación que tuvo su hija con Gianmarco Onestini. Como ya sabemos todos, la historia se fraguó en un concurso de televisión y todos pudimos ser testigos de los inicios de aquel amor. De hecho, Jorge Javier Vázquez (52 años) hace unas semanas le recordó dicho romance y expresó que “Adara y Gianmarco formaron en su momento una pareja absolutamente maravillosa en un concurso en España”.

Aquellas palabras de Jorge Javier venían a colación de un vídeo en el que salía el nombre del italiano y Artùr preguntaba quien era.  Adara le respondía que “es un chico italiano que estuvo en varios concursos y era así del mismo estilo que tú”. Por ello y por estos comentarios y el avance que está llevando su tonteo, Elena ha manifestado que “esa historia es irrepetible y creo que un poco los tiros van por ahí”, al referirse claramente a esto con lo que comenta de la lección aprendida.

Artículo recomendado

Manuel Cortés, evacuado de ‘Supervivientes 2023’ por un fuerte dolor

Manuel Cortés

El tonteo de Adara y Artùr

Ambos concursantes no habían tenido la oportunidad de convivir juntos hasta hace unas semanas, cuando se hizo efectiva la reunificación total. Ahí se empezaron a ver unos comentarios por parte de los dos que incitaban a ver algo más, lo que venimos denominando una carpeta. “Me has dejado sin palabras”, le decía el ucraniano a la madrileña, mientras ella sonreía tímidamente.

El modelo le pidió a Adara que fuera su profesora de español, para aprender aún más el idioma. Ella, ni corta ni perezosa, le preguntó qué es lo que quería aprender realmente, a lo que él le contestó: “Cuando salga de aquí, hablamos”. En ese momento, sus fieles amigos le preguntaban si habían notado un ligero tonteo en aquellas palabras. La azafata puso una sonrisa pícara y evitó responder a sus amigos. No obstante, cada semana vemos más detalles de este estilo que nos llevan a pensar que, quizá, pueda surgir el amor en los Cayos Cochinos.

Loading...