Adara protagoniza un emotivo reencuentro con su madre Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero por fin ha podido cumplir el sueño de reencontrarse con un familiar en ‘Supervivientes 2023’. Su madre, Elena Rodríguez, ha viajado hasta Honduras para darle fuerzas a su hija

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara y Elena

Adara y Elena se reencuentran en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La noche del domingo en ‘Supervivientes 2023’ es noche de visitas. Por ello, los concursantes desean este día para conocer si es su familiar el que ha viajado a Honduras para animarle y apoyarle. Adara Molinero (30 años) lleva semanas pidiendo que su madre la visite. Por fin se ha hecho realidad su sueño y Elena Rodríguez (49 años) ha podido protagonizar un emotivo reencuentro con su hija.

Los consejos de Elena a Adara

Al inicio de la gala del domingo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ hemos podido conectar con la madre de la concursante. Ion Aramendi (46 años) le preguntaba que quién era mejor superviviente, ya que Elena participó en la edición del año 2020. “Por supuesto mi hija, lo está demostrando, qué te voy a decir”, relataba.

Artículo recomendado

Manuel Cortés, evacuado de ‘Supervivientes 2023’ por un fuerte dolor

Manuel Cortés

Además, el presentador también se ha interesado por los consejos que le dio antes de coger el avión rumbo a Honduras. “Le di muchos consejos, que se levantara pronto para ir a pescar, cosas de supervivencia. Que con lo peor que lo iba a pasar era con la añoranza de su hijo. Pero que lo viviera con muchas ganas”, indicaba la madre de la azafata.

Elena Rodríguez supera pruebas para reencontrarse con Adara

Como viene siendo habitual, el reencuentro no se llevaba a cabo sin ninguna prueba de por medio. Por ello, Ion le comentaba a Elena que debería de pasar unas pruebas para que su encuentro se hiciera efectivo. Además, le comunicaba que tenía que superar dos de las tres pruebas que le iban a proponer como buena superviviente que llegó a ser en su día.

La primera prueba que tenía que pasar era lograr hacer fuego, algo que Elena no consiguió en su concurso. Sin embargo, lo ha podido hacer con mucha facilidad a la primera de cambio. La segunda era conseguir pescar. En su concurso lo hacía con asiduidad pero en la noche del domingo no ha podido. De hecho, Ion le comunicaba que “en la última prueba tienes que dar el do de pecho porque de esa prueba dependerá que puedas ver a tu hija”. Y aplazaba esa prueba para más adelante.

'Supervivientes 2023' engaña a Adara

Como la superviviente lleva varias semanas pidiendo a gritos su visita, la organización se lo ha hecho pasar muy mal hasta que ha llegado el reencuentro. De hecho, hace unas semanas la vimos llorar de impotencia por no ser ella la elegida para la visita. Pues en la noche del domingo, la madrileña ha llorado pero de tristeza.

Adara

Adara llorando en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Adara se encontraba muy ilusionada cuando la han mandado montarse en una barca a ella sola para ir a otra localización. La participante se esperaba la mejor de las noticias. Pero le han dado una carta, escrita de puño y letra por su madre, tal y como ella ha reconocido. En la carta le comunicaba a su hija que no podía viajar por motivos que no podía contarle. La reacción de la ex de Gianmarco Onestini ha sido un auténtico poema. No ha parado de llorar pero a su vez entendía que su madre tuviera motivos para no ir y la excusaba.

Adara se reencuentra con su madre

La azafata regresaba a la playa y le contaba a Laura Madrueño (37 años) el contenido de la carta, del cual la presentadora matizaba el 'de momento', dando a pensar que podía pasar cualquier cosa. Acto seguido, le enseñaban una caja envuelta, dentro de la cual estaba escondida su madre que ha podido ver al quitarle el lazo y el envoltorio a la misma.

Adara y Elena

Adara y Elena lloran en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Pero para poder abrazarla sin un cristal de por medio, tenía que hacer algo más. A Adara le iban dando cuencos con comida que tenía que adivinar el contenido por su sabor, ya que ella tenía los ojos tapados. Si fallaba, le iban a ir cayendo cubos de barro a su madre por encima. Si acertaba, iban sumando minutos para poder estar junto a su madre.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, antes de su reencuentro con Adara, enseña todo lo que no se ve de 'Supervivientes'

Elena Rodríguez

Adara abraza a su madre

El abrazo por fin se ha hecho efectivo y madre e hija no han podido contener las lágrimas. Y Elena ha animado a su hija, recurriendo incluso al apoyo que quiere que sienta de su propio hijo. "Ya queda poco, como te decía Martín en el vídeo: 'Mamá eres una valiente'. Todo eso te lo decía", le explicaba a su hija.

"Lo estás haciendo fenomenal, siempre con esa sonrisa y esa alegría", añadía. Pero la participante continuaba con su preocupación por su pequeño. "Tienes que pensar en estar bien, él se lo está pasando bien. Estoy haciendo todo lo que me dijiste. Está todo como tú querías, está alucinando contigo, es que se le ilumina la cara cuando te ve", argumentaba la exsuperviviente. Para culminar de darle apoyo, le expresaba su orgullo: "Para mí eres un ejemplo como madre, estoy super orgullosa de ti", a lo que Adara se rompía y la abrazaba con fuerza.

Loading...