Elena Rodríguez por fin está de vacaciones. Después de un curso muy intenso, ha puesto rumbo a su destino de vacaciones junto a su hija Adara Molinero. Madre e hija se llevan a las mil maravillas y ahora han hecho una escapada juntas para recargar pilas. Antes de irse, Elena se ha realizado algunos cuidados de belleza para lucir impecable en sus días de descanso. Entre ellos, ha pasado por un centro de bronceado para preparar su piel para estas fechas y así ganar algo de color antes de llegar a playas y piscinas. Y ha sido desde allí desde donde ha compartido una imagen en la que ha dejado ver sus estrías.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara, revela la incómoda dolencia que padece desde hace años

Elena Rodríguez, madre de Adara, revela la incómoda dolencia que padece desde hace años

Elena Rodríguez ha querido enseñar a sus seguidores cómo ha quedado su piel tras pasar por su centro de bronceado. "Ya estoy preparada para ir a la playa con este moreno espectacular”, ha escrito junto a esta foto. Pero no ha sido lo único que ha puesto. Como además del antes y después de su piel se ven sus estrías, la madre de Adara Molinero ha destacado este detalle. Lejos de esconderlas ha presumido de ellas y ha dicho que “podría disimular mis estrías, pero esta es mi preciosa piel. Huellas que dejaron mis dos embarazos”.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez muestra sus estrías.

Instagram @elenarodriguezpa

Elena Rodríguez ha tenido así un gesto muy aplaudido por sus seguidores. En vez de tirar de retoques o recortes en sus fotografías, la madre de Adara Molinero ha abogado por mostrar esto de la forma más natural y sin complejos. Un mensaje muy importante con un llamamiento para que cada una ame su cuerpo tal y como es. Y después de esto, es el momento de disfrutar de días inolvidables junto a Adara en los que seguro que desconectan muchísimo y lucen su mejor versión además de su mejor sonrisa.