El último retoque en el rostro de Elena Rodríguez, madre de Adara, para lucir impecable en verano

Elena Rodríguez nos enseñó, con la ayuda de su hija Adara Molinero, el retoque al que se sometió en el rostro para afrontar el verano en la mejor de las condiciones

Elena Rodríguez
INSTAGRAM @elenarodriguezpa
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

La llegada del verano es el momento perfecto para apostar por los cuidados beauty. Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, lo sabe bien. La hoy defensora de la concursante de 'Supervivientes 2023' pasó por la clínica hace unos meses para preparar la piel de su rostro para el verano. El calor y las agresiones propia de la temporada, hacen que se tengan que extremar los cuidados. Rodríguez se sompetía al 'Full face', un tratamiento para tratar las líneas de expresión y combatir las arrugas.

Tal y como mostraba Adara Molinero en redes sociales, Elena Rodríguez ponía en las mejores manos para seguir manteniendo su rostro rejuvenecido. "Aquí la tenéis, la he dicho que comparta un poco de belleza", ha escrito la entonces novia de Rodri Fuertes, enseñando el momento en el que su madre ha vuelto a sucumbir a los encantos de la medicina estética.

El retoque de Elena Rodríguez en el rostro

Aunque no es muy dada a acudir a la clínica de manera habitual, lo más recomendable es repasarse el tratamiento al menos una vez al año y eso es justo lo que ha hecho Elena Rodríguez. Además, este retoque tiene múltiples beneficios y cambia de manera radical su imagen en tiempo récord: mejora la piel fotoenvejecida y con manchas, corrige la flacidez y pérdida del volumen facial, elimina la expresión de enfado, combate el aspecto triste y trata los signos de cansancio.

elena rodríguez

Elena Rodríguez vuelve a retocarse el rostros en la clínica estética de Rodri Fuertes.

Instagram @adara_molinero

Y hasta Adara no ha podido resistirse. Tal y como explicó hace meses, se trató las primeras arrugas que le salieron en la frente y se pinchó las ojeras para disimularlas. Eso sí, el retoque del que se siente profundamente orgullosa es el de la vista. Molinero pasó por quirófano para tratarse la miopía que padecía, un problema de visión al que ha puesto fin y por el que se ha despedido para siempre de las gafas.

 

Loading...