Las casas de los famosos nos han dejado completamente en shock. Mientras que Kiko Jiménez ha abierto de par en par en exclusiva para Lecturas las puertas de su mansión, Torito ha mostrado orgulloso los detalles minimalistas de su cocina. Pero sin duda alguna, nos hemos llevado una grata sorpresa al ver el antes y el después que ha experimentado el salón de Dulceida. La influencer ha depositado toda su confianza en Kave Home para la decoración de su hogar en Madrid y ya conocemos más a fondo este rincón tan especial en el que pasa la mayor parte del tiempo cada vez que visita la capital.

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Dulceida, dos formas ideales de llevar la tendencia de los looks monocolor

Laura Matamoros y Dulceida, dos formas ideales de llevar la tendencia de los looks monocolor

"Estoy in love la verdad, no me puede gustar más"... Con estas palabras, Dulceida se ha mostrado encantada con el cambio radical que le ha dado a su salón. La joven ha escogido butacas, sofás y elementos decorativos de lo más prácticos. El color blanco estilo nórdico es el que predomina en toda la estancia. ¡DALE AL PLAY y observa la armonía tan placentera que desprende!

Dulceida se ha sincerado para la firma citada anteriormente y ha confesado que la decoración escogido para su cada nada tiene que ver con su estilo a la hora de vestir: "No tiene nada que ver. Mi estilo es muy ecléctico y en mi casa busco esta tranquilidad y paz. Quien me conoce, sabe que soy muy caótica, pero dentro de mí me gusta la tranquilidad, es por eso por lo que en mi piso he decido plasmar esa tranquilidad y paz. Eligiendo colores neutros y un piso amplio y luminoso", ha contado más sincera que nunca.

Artículo recomendado

Dulceida envía un mensaje de despedida a Alba Paul tras confirmar su ruptura definitiva: "Duele ver que se acaba"

Dulceida envía un mensaje de despedida a Alba Paul tras confirmar su ruptura definitiva: "Duele ver que se acaba"

Dulceida vive a caballo entre Madrid y Barcelona y tras el fallecimiento de su abuela y la ruptura fulminante con Alba Paul, ha enfocado todos sus esfuerzos en el trabajo. Además, su casa en Madrid se ha convertido en un refugio. Hoy, 26 de mayo, la empresaria vuelve a visitar El Hormiguero de Pablo Motos y lo hace junto a dos grandes amigas, María Pombo y Laura Escanes. ¿Hablará sobre los últimos dramas que han marcado su vida? ¿O de los proyectos que tiene en mente para un futuro?