Dulceida está haciendo frente a su etapa personal más complicada. Hace apenas un mes, la influencer hacía oficial su ruptura con Alba Paul tras seis años juntas. Ambas decidieron darse un tiempo para aclarar sus ideas y Dulceida pidió respeto a todos sus fans ya que ninguna de las dos lo estaban pasando realmente bien: "Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal. Toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos", escribía para sus casi tres millones de seguidores. Las dos están viviendo el verano por separado y, con las heridas aún abiertas, Dulceida se encuentra totalmente desolada al perder a su abuela.

Artículo relacionado

La catalana le está plantando cara a los dos varapalos más terribles de su vida. Dulceida ha querido rendirle el mejor homenaje a su 'Anita Dinamita', así llama cariñosamente a su abuela, y tanto sus amigos como su expareja no han dudado en volcarse con ella.

"Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía", se ha deshecho en halagos Dulceida hacia uno de las personas más importante de su vida.

La influencer ha hecho públicos los recuerdos más especiales que guarda junto a ella y no ha podido ocultar el dolor tan grande que le produce esta pérdida.

dulceida

Dulceida destrozada tras la muerte de su abuela.

Instagram @dulceida

Artículo relacionado

"Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito. Una estrella más en el cielo, ahora ya estás descansando con el abuelo", ha rematado apenada y dejado claro que su abuela era una persona extraordinaria.

Actores, actrices, presentadoras, amigos han querido mandarle sus condolencias y toda la fuerza del mundo para superar este bache. Incluso, Alba Paul se ha manifestado entre los comentarios y con dos emoticonos le ha dejado claro a su exmujer que va a estar a su lado en estos momentos tan difíciles.